hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
República Checa en defensa de la inocencia de los niños
Jueves 1 Jul 2021, 13:00 pm  |  Compartir en:      
¿Quién iba a pensar que las naciones subyugadas por la bota de la URSS durante medio siglo darían lecciones de valores morales a la decadente Unión Europea? Decadente y también propulsora, en Occidente, de la revolución trans, del aborto y de la agenda homosexual.
PRAGA, República Checa, 29 de junio de 2021 (LifeSiteNews)- El presidente de la República Checa, Miloš Zeman, está siendo criticado después de haber elogiado elogiar a Hungría por su decisión de proteger a los niños de la ideología homosexual y transgénero.

Durante una reciente entrevista en CNN Prima News, Zeman expresó su apoyo al primer ministro húngaro, Viktor Orban, y a la nueva legislación, que incluye la prohibición de mostrar material pornográfico o contenidos que describan la homosexualidad o el transgenerismo a menores de 18 años.

La KGB mediática
Tras la aprobación de la legislación, Orban fue condenado repetidamente por varios políticos por su intento de proteger a niños inocentes. La Unión Europea amenazó con "investigar" la nueva legislación.

La UE desempeña exactamente el papel contrario al de la Cristiandad. En lugar de proteger a la familia como Dios la instituyó y de proteger la inocencia de los niños frente a la ideología de género, estos nuevos Dictadores de la Unión Europea se erigen en promotores de la agenda abortista y homosexual. Es la nueva Cruzada sin la Cruz y contra la Cruz.

La noticia continúa: Además, Zeman ha sido criticado por sus opiniones francas y conservadoras. Durante las elecciones del 2018 en la República Checa, la BBC lo condenó como un "presidente políticamente incorrecto" después de que advirtiera sobre los efectos de la inmigración musulmana.

Mientras los progresistas y los izquierdistas luchan contra la colonización occidental en el Nuevo , como también en Asia y África, la UE defiende la nueva invasión musulmana de Europa.

Movilización popular por la civilización cristiana
La solución para Occidente consiste en un gran despertar de sus raíces católicas.
La Lituania católica, que consiguió liberarse del yugo de la Cortina de Hierro (URSS) en 1990, marchó el 15 de mayo para conmemorar el Día Internacional de la Familia; "miles de lituanos marcharon en defensa de la familia en la capital del país, en contra de las políticas progresistas que promueve el actual gobierno".

(Cfr. https://infovaticana.com/2021/05/19/miles-de-lituanos-salen-a-la-calle-en-defensa-de-la-familia-tradicional/)
* * *

Es de esperar que Europa del Este, que durante medio siglo estuvo aplastada bajo la bota de la URSS, se levante en defensa de los Valores Morales y de un buen ejemplo a la decadente y sumisa Europa, vanguardia de la nueva Revolución Cultural. [n](Por Barcelos de Aguiar - 30 de junio de 2021 in https://ipco.org.br/)[/n]
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton