hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Embestida a favor de la ideología de género contra la patria potestad
Lunes 15 Mar 2021, 17:36 pm  |  Compartir en:      
La agenda LGBT, los promotores del aborto, los fanáticos de la ideología de género no dejan de atacar a la familia, sólidamente establecida en la vigencia de la Civilización Cristiana y fundamentada en dos Mandamientos de la Ley de Dios.
La actual embestida anticristiana y antifamilia en Alemania empuja a los niños a rebelarse contra sus padres, violando la patria potestad y contrariando la indiscutible doctrina católica, según la cual la educación de los hijos, primordial y esencialmente, es responsabilidad de los padres.
Cambiar de nombre y de "género" independientemente de los padres
"10 de marzo de 2021 (LifeSiteNews) - Un nuevo proyecto de ley propuesto por el gobierno alemán permitiría a los niños con confusión de género cambiar, a partir de los 14 años, su nombre de pila y el género documentado en los registros del gobierno, independientemente de la voluntad de sus padres."

La legislación, elaborada por el Ministerio del Interior (liderado por un demócrata cristiano) y por el Ministerio de Justicia (liderado dirigido por un socialdemócrata), pretende revisar los requisitos para la documentación de Alemania permitiendo que los tribunales modifiquen las inscripciones de género basándose en un único "dictamen pericial". La legislación alemana actual -que ya es radicalmente pro-LGBT- exige una doble evaluación.

Incluso ante la resistencia de los padres, las competencias de los tribunales de familia
El cambio de norma se aplicaría a los menores con disfunciones de género que intenten cambiar sus registros. Así, caso hubiera resistencia de los padres, los tribunales dictarían un fallo en función del "interés superior del niño".

El sentido del ser proporciona a cada uno la perfecta adecuación de su identidad biológica a la psicológica. Cada uno se siente a sí mismo como lo es realmente: un ser individuado en todo distinto de otro. Sería imaginar un caos en la Creación si la conformación biológica no se correspondiera con la idea que la persona tiene de sí misma.

La teoría de género es la deificación del subjetivismo individual y social.
Lo mismo ocurre con las razas: la simpática niña negra de la fotografía tiene el encanto propio de su raza. Es una niña y está contenta en su sentido de ser: soy una niña. ¿Cómo podemos imaginarla recibiendo "clases" de teoría de género en una escuela?

"Ay del que escandalice a uno de estos pequeños..." (San Mateo, 18, 6).
¿Cuál es ese "mejor interés superior del niño"? ¿Es la disposición del menor en ese momento, en cuántos casos sugestionado por las clases de ideología de género? ¿Sugestionado por las telenovelas? ¿Por las malas compañías?

"Para la solicitud... el menor debe haber cumplido 14 años" y haber obtenido "el consentimiento de su representante legal", dice el proyecto de ley. "Si el representante legal no estuviera de acuerdo, el tribunal de familia substituirá el consentimiento si el cambio de género o de nombre no contradijera el interés superior del niño".

El especialista puede ser una organización trans
De acuerdo con el proyecto de ley, la "opinión de un especialista" que los tribunales alemanes podrían utilizar para usurpar la autoridad de los padres ni siquiera debe ser otorgada por profesionales médicos.

"Si fuera un menor de edad en proceso de evolución... el tribunal recabará la pericia de una persona que, por su formación y experiencia profesional, esté suficientemente familiarizada con las especificaciones del transexualismo", afirma el documento.

"Conforme la redacción, no es necesario que la persona tenga experiencia como especialista en la materia ni que sea psicoterapeuta, por lo que el certificado de asesoramiento también puede ser emitido por una organización trans", afirma International Family News.

La reacción contra el proyecto de ley
Más de 19.000 personas firmaron una petición promovida por Demo Für Alle, un importante grupo pro-familia alemán, para impedir que el tratamiento de la legislación avance.

"El Gobierno Federal está adoptando la tesis radical y no científica de la ideología de género, según la cual el género es exclusivamente subjetivo y no puede ser verificado científicamente. De hecho, el sexo ha sido abolido", dijo Demo Für Alle al calificar al proyecto de ley como "trampa para niños".

La propuesta de Alemania de permitir que los adolescentes "cambien" de género se concretó tan solo tres meses después que un tribunal inglés prohibiera ampliamente los medicamentos de "transición de género" para menores de 16 años, alegando su incapacidad para dar un consentimiento significativo.

* * *

Esta embestida mundial contra la familia en Occidente constituye una profunda rebelión contra el Creador. Y rebelión contra el hombre creado a imagen y semejanza de Dios. Querer subvertir el orden natural y biológico puesto por Dios e imponer una extraña y subjetiva noción de "género" es llevar la revolución igualitaria y anticristiana a límites inimaginables. Los revolucionarios de 1789, los iluministas, los carbonarios del siglo XIX no se atrevieron a tanto; tampoco Hitler ni Stalin concibieron llevar tan lejos la rebelión contra el Creador.

Apoyemos las reacciones contra la agenda que impone la ideología de género allí y aquí. Únicamente observando la Ley Natural y los Valores Morales las naciones podrán cumplir la misión providencial a las que Dios les destinó.

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/german-bill-would-allow-children-to-change-name-legal-gender-without-parents-consent?utm_source=LifeSiteNews.com&utm_campaign=387ceff28d-Daily%2520Headlines%2520-%2520World_COPY_972&utm_medium=email&utm_term=0_12387f0e3e-
Traducido del portugués de:https://ipco.org.br/investida-pro-ideologia-de-genero-contra-o-patrio-poder/
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton