hacerseoir.com.ar  |  Cultura
En Luxemburgo, el Parlamento aprueba el aborto libre
Domingo 16 Dic 2012, 04:23 am  |  Compartir en:      
Por 39 votos frente a 21 en contra, el Parlamento del Gran Ducado de Luxemburgo cedió a las presiones contra la vida y aprobó el proyecto de ley que despenaliza el aborto hasta las 12 semanas.

La aprobación del "Proyecto de Ley 6103 sobre modificación de los artículos 351, 353 y 353-1 del Código Penal" -gracias a los votos favorables de la casi totalidad de los diputados de la mayoría parlamentaria (Partido Social Cristiano) junto con los del Partido Socialista-
supone eliminar todas las barreras para que las mujeres de Luxemburgo puedan abortar a conveniencia del momento, y con independencia del criterio médico; una situación de estrés es suficiente para que pueda eliminar al hijo que crece en su vientre.
Junto a esto, y al más puro estilo de la nefasta Ley Aído (aprobada por el Senado Español en el 2010),
desprecia la patria potestad y la asistencia a menores ante una decisión tan trágica y grave que las marcará de por vida, al señalar la ley aprobada que los padres o tutores nada tienen que decir si su hija menor de edad decide abortar.
Las facilidades al aborto han llevado también a rechazar una enmienda que proponía la necesidad de realizar dos consultas previas a la realización del aborto.

El Parlamento desoye a la ciudadanía y se rinde a las presiones abortistas externas: no en vano en la propia web de la Cámara se trataba de argumentar esta despenalización aduciendo que
"el Consejo de Europa y el Parlamento Europeo han afirmado y reafirmado la libertad de las mujeres para controlar sus derechos sexuales y reproductivos, en particular mediante el acceso fácil a la anticoncepción y el aborto".
Ello cuando acabamos de celebrar una nueva Resolución europea, nacida precisamente del escándalo en el que desemboca el aborto,reconociendo el derecho a la vida y la protección de la maternidad.

Las ONGs provida europeas se habían movilizado con urgencia para intentar evitar este nuevo avance del aborto en el continente europeo.
Pro Europa Christiana, una de las ONGs provida más importante de Europa, con base en Bruselas, convocó una concentración silenciosa a las puertas de la Cámara de Diputados de Luxemburgo. Los activistas provida pusieron ataudes blancos frente a la puerta de entrada al Parlamento.

La organización española Hazte Oír se sumó a ese esfuerzo con una campaña de peticiones por email a los diputados que este jueves participan en la votación. En apenas 12 horas, la alerta de Hazte Oír canalizó más de 20.000 peticiones. (Redacción del site Hazte Oír, España)

Para Hacerse Oír-Hablemos Claro lamenta profundamente este avance contra la vida en el continente europeo, nada menos que con los votos del Partido que contradictoriamente lleva en su nombre el nombre de Cristiano.

Lo sucedido en Luxemburgo demuestra una vez más que estamos frente a una Revolución anticristiana global, que no se detiene y que va de paroxismo en paroxismo. Abramos los ojos frente al peligro y recordemos una vez más que
"no hay mayor acto de discriminación y de violencia que decidir quién nace y quién no".
(cfr. "Respuesta al aborto planteado como un derecho. El duelo obturado". Lic. Araceli Ramilo Alvarez, in www.hacerseoir.org).
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton