hacerseoir.com.ar  |  Cultura
Falso Papa y "monja roja" en Grammys son grave agresión a católicos
Sabado 19 May 2012, 01:25 am  |  Compartir en:      
El presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, señaló que la actuación de la rapera Nicki Minaj en los recientes premios Grammy fue un grave ataque al catolicismo, que se suma a otros que sufre este sector de ciudadanos en Estados Unidos.

El domingo 12 Minaj subió al escenario de los Grammy con un vestido rojo de Versace que simulaba un hábito de religiosa, acompañada de un hombre disfrazado de Papa.

La rapera cantó su tema "Roman Holiday" e interpretó a una joven endemoniada, rodeada de iconografía cristiana y de un grupo de bailarines a modo de monjes.

"Seguramente la parte más vulgar fue la declaración sexual que mostró a una bailarina ligera de ropa estirándose hacia atrás mientras que un monaguillo se arrodillaba entre sus piernas para ‘rezar’", señaló Donohue.

En ese sentido, el líder católico afirmó que "nada de esto fue un accidente y todo estuvo aprobado por la Academia de la Grabación. Si Minaj está poseída es seguramente una pregunta abierta, pero no cabe duda de la irresponsabilidad de la Academia de la Grabación. Nunca permitirían a un artista insultar el judaísmo o el islam".

Minaj dijo posteriormente que su espectáculo fue una referencia a la cantante Madonna, conocida también por sus agresiones a la Fe.

Sin embargo, Donohue dijo que la actuación de Minaj se suma a la lista de "ataques" a los católicos en Estados Unidos, donde se encuentran actualmente luchando "por sus derechos" frente a un Gobierno que se muestra "hostil".(LOS ÁNGELES, 16 Feb. 12 / 05:39 am (ACI/EWTN Noticias).

Para Hacerse Oír-Hablemos Claro adhiere a la protesta de la Liga Católica a cuyo presidente hace llegar, en nombre de todos nuestros amigos y adherentes, nuestras felicitaciones por su decidida condena al acto blasfemo.

Al mismo tiempo, exhortamos a cuántos leyeran este artículo a que recuerden que la Virgen en Fátima pidió se rezara en reparación por las ofensas contra su Corazón Inmaculado, entre las cuales se inscribe, sin duda, esta aberración ocurrida en los Estados Unidos.
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton