• Clínicas e Institutos médicos privados advierten que no practicarán abortos
  • Día de luto en la Argentina: la Cámara de Diputados dio media sanción a la despenalización del aborto
  • Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción
  • Resolución de la OEA sobre derechos humanos excluye el aborto e ideología de género
  • Asamblea de Portugal rechaza la eutanasia
Nosotros
Para Hacerse Oir-Hablemos Claro tiene como objetivo facilitar el enlace de todas las instituciones y de todos los argentinos que quieran contribuir, de alma y corazón, a difundir la verdad y el bien, las buenas costumbres y todos aquellos principios y valores que sustentan la sagrada institución de la familia, la vida humana desde la concepción hasta la muerte y todo cuanto fortalezca las raíces cristianas de nuestra nación.

Estamos persuadidos de que, pese a todas las dificultades, es más necesario que nunca actuar. Actuar sobre nosotros mismos, para mantenernos en la fidelidad a los ideales que nunca mueren. Actuar también sobre los que nos son más próximos: en la familia, entre los conocidos, en el barrio, en la parroquia, en la empresa, en todos los lugares que nos encontremos.

Pero actuar también para que nuestra voz sea oída en los medios, por las autoridades públicas y por todos aquellos que tienen influencia sobre el rumbo de los acontecimientos.

Para Hacerse Oir-Hablemos Claro necesita de su participación para que nuestros sueńos, los suyos y los nuestros, pronto se hagan realidad y podamos contribuir al triunfo del Corazón Inmaculado de María como Ella misma nos lo prometió en Fátima (1917).

En marzo del 2009, Su Santidad Benedicto XVI tuvo la bondad de agradecernos nuestra adhesión al Mensaje para la XLII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales pidiendo al Seńor "abundantes gracias" para fortalecernos en nuestro "compromiso cristiano" e, "invocando la intercesión de Nuestra Seńora de Luján", nos impartió la Bendición Apostólica

Martín Jorge Viano
Orientador Familiar
Director
Adm   |   Copyright 2018   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton