hacerseoir.com.ar  |  Nacionales
Junto al Pesebre, filial confianza en la Sagrada Familia
Jueves 28 Jul 2011, 13:56 pm  |  Compartir en:      
Para Hacerse Oír Hablemos Claro le agradece profundamente su inestimable apoyo a lo largo de un año en que compartimos inquietudes, éxitos y esperanzas, al mismo tiempo en que le desea a usted y su familia una santa y feliz Navidad.

Que la Sagrada Familia reine en nuestros corazones para que nunca nos falte su auxilio para defender la institución de la familia y fortalecer las raíces cristianas de nuestra Patria.
Ni las dificultades ni los obstáculos deben asustarnos ni siquiera cuando se pretende desnaturalizar hasta la misma esencia de la familia, cuyo modelo, precisamente, encontramos en la Sagrada Familia donde el Divino Niño Jesús recibió como padres a María Santísima y su castísimo esposo San José.
No temamos y pidamos en esta Santa Navidad, junto al Pesebre, la gracia de una confianza inquebrantable en la celestial promesa que la misma Virgen María hizo en Fátima en 1917:
"Por Fin Mi Inmaculado Corazón Triunfará".
Martín J. Viano
Lic. Araceli Ramilo Alvarez de Viano
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton