parahacerseoir.org  |  PHO
Los alumnos de un colegio primario en Canadá reciben una tarea que promueve la masturbación (1)
Domingo 5 Jun 2022, 16:59 pm  |  Compartir en:      
A los pequeños niños de una escuela primaria de Columbia Británica se les ha dado una tarea que podría animarles a actividades sexuales en solitario.

La hoja de trabajo les dice que "a algunos niños les gusta tocarse las partes "ìntimas de sus cuerpos” y pregunta cuáles son los lugares "privados" de su casa donde ellos también pueden tocarse.

Los liberales de TikTok, una popular cuenta de redes sociales que vigila la actividad de la izquierda, informaron que la escandalosa tarea se dio después de que se publicara una imagen de la misma en Facebook.

La página de la tarea está sacada de un libro titulado Body Smart: Right from the Start y en la que se pide a los niños que "hagan un dibujo de los lugares privados en los que tú puede tocarte tu pene o tu vulva si lo deseas".

En la misma página también está escrito: "Todas las familias tienen normas diferentes sobre la masturbación (tocar sus propias partes íntimas). Habla con los adultos en los que confías sobre las normas de tu familia”.

Se dice que el libro pro-masturbación infantil está escrito habría sido escrito por niños de 3 años, según un sitio web de revisión de la educación sexual.

Según Libs of TikTok, el autor del libro Kerri Isham apoya la promoción de la masturbación entre los muy pequeños en Facebook.

Isham defendió el libro diciendo que no promueve directamente la actividad sexual entre los niños.

La sexualización de los niños salió en la primera página de todos los periódicos después que fuera revelado que Disney tiene un programa secreto para promover los contenidos LGBT entre los niños. Además, los activistas políticos de izquierda se indignaron por la aprobación en Florida de una ley que protege a los niños de los contenidos sexualizantes en las escuelas primarias públicas. (16 de mayo de 2022, Alert Bay, Columbia Británica (LifeSiteNews), traducido al español de la versión en francés publicada por Campagne Quebec Vie el 3 de junio ppdo.)
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton