hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Biden y su opción preferida pro-lgbt: ¿discrimina a los católicos?
Miercoles 2 Mar 2022, 20:45 pm  |  Compartir en:      
Biden y su opción preferida pro-lgbt: ¿discrimina a los católicos?
Por
Barcelos de Aguiar


Una vez más la ideología demócrata sólo apunta en una dirección. Además de promover el aborto, incluso llevando a cabo acciones legales contra la excelente Texas Heartbeat Law, -Ley del latido del corazón- además de políticas que favorecen una inmigración masiva y tumultuosa creando serios problemas a los Estados fronterizos, ha llegado el momento de incluir la agenda lgbt como condición para otorgar visas.

¿Biden no recuerda las crueles persecuciones a los católicos y también, para ser equitativo, incluye el veto a los torturadores de los cristianos?

¿Los torturadores de católicos tendrán las solicitudes de visa aprobadas? ¿Por qué dos pesos y dos medidas?

La Cámara con mayoría Demócrata aprueba
WASHINGTON (LifeSiteNews) - La Cámara de Representantes de los EE. UU. aprobó esta semana un proyecto de ley que permitiría a la administración Biden sancionar a las personas extranjeras que se opongan a la ideología LGBT.

Les recordamos que la Cámara es presedida por Nancy Pelosi, quien dice ser católica y abortista. ¿Propondrá que se proscriba también a los perseguidores de la Iglesia?

El llamado Global Respect Act (GRA, por sus siglas en inglés) aprobada en la Cámara facultaría a la Casa Blanca para imponer prohibiciones de visa a los extranjeros considerados responsables o "cómplices" de violaciones de"derechos humanos reconocidos internacionalmente" contra personas que se identifican como "LGBTQI". El amplio proyecto de ley, que se aplica a los ciudadanos particulares, define violaciones como “trato cruel y degradante” y “negación flagrante” del derecho a la “libertad”, entre otras cosas.

Discriminación flagrante contra los católicos
En Occidente —aquí cerca de nosotros— Chile (especialmente) fue blanco de invasiones y quemas de iglesias. Nuestro Brasil también es testigo de actos de vandalismo e invasiones de iglesias: ¿no sería eso también un motivo a ser incluido para “imponer prohibiciones de visa a los extranjeros”?

¿Biden no se llama a sí mismo católico? ¿Y las crueldades, matanzas, asesinatos ordenados y ejecutados por fanáticos de Boko Haran, por ejemplo, no serían también motivo de prohibición de visas? ¿No han oprimido también a los católicos los alcaldes y gobernadores que ordenaron el cierre de iglesias? ¿Tendrán derecho a la visa estadounidense?


* * * *

La noticia señala que “La Casa Blanca de Biden emitió la semana pasada un comunicado respaldando el proyecto de ley. La declaración también celebró las "acciones históricas" del Gobierno para promover la "igualdad LGBTQI+", como izar la bandera del "Orgullo" en las embajadas de los EE. UU., y nuevamente pidió al Senado que apruebase la Ley de Igualdad Radical.

LifeSiteNews recuerda que “La Iglesia Católica, de la que Joe Biden profesa ser miembro, siempre ha condenado la homosexualidad como intrínsecamente mala y desordenada y también rechaza el transgénero. El Vaticano denunció las "identidades de género" LGBT como fundamentadas en "nada más que en un concepto confuso de libertad en el ámbito de los sentimientos y deseos".

LifeSiteNews recuerda que “La Iglesia Católica, de la que Joe Biden profesa ser membro, siempre condenó la homossexualidad como intrínsecamente mala y desordenada y también rechaza el transgénero. El Vaticano denunció las “identidades de gênero” LGBT como fundamentadas en “nada más que en un concepto confuso de libertad en el reino de lo sentimientos y deseos”.

***

Recordemos , ¿por qué los Demócratas no imponen restricciones a los declarados perseguidores, incendiarios y asesinos que se levantan en tantos países contra los católicos?

¿Pedirán al menos nuestros Episcopados igualdad de condiciones y cancelación de visas para los perseguidores de la Iglesia?

Que Nuestra Señora Aparecida nos proteja de tanta hipocresía, ciertamente avalada por las izquierdas de nuestro país.

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/house-passes-gop-backed-bill-to-sanction-foreigners-who-oppose-lgbt-agenda/?utm_source=top_news&utm_campaign=canada- Traducido del portal https://ipco.org.br/ que lo publicó
en portugués el 14 de febrero ppdo.
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton