hacerseoir.com.ar  |  Internacionales
POR CHILE PAÍS HERMANO: LUTO, LUCHA Y ORACIÓN
Viernes 24 Dic 2021, 14:29 pm  |  Compartir en:      
Ayer fue un día muy triste para Chile y para todos nosotros. El candidato de extrema izquierda, Gabriel Boric, venció las elecciones presidenciales.

Esa victoria comunista se debió tanto a la debilidad de los chilenos centristas, que no quisieron votar por el candidato de derecha, José Antonio Kast, como al clero progresista, viejo compañero de viaje del comunismo. Ahora habrán de aguantar las consecuencias.

Ese triunfo izquierdista nos remite a la victoria del marxista Salvador Allende en el año 1970 con el apoyo de la Unión Soviética, ocasión en que Chile vivió los tres peores años de su historia, hundiéndose en la más tenebrosa miseria moral y material.

Que el actual desastre chileno sirva de alerta para todo el continente americano, amenazado de ser conducido a la trágica situación que vive Cuba y Venezuela. (Paulo Roberto Campos in IPCO, 20 de diciembre de 2021)

Recemos muy especialmente a la Virgen del Carmen, patrona de Chile, pidiéndole que proteja al país hermano en estas críticas circunstancias y hagámoslo con confianza sabiendo que, por su poderosa intercesión, seremos atendidos por Dios.
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton