hacerseoir.com.ar  |  Alentando Esperanzas
Católicos irlandeses (ISFCC) derrotan la blasfemia difundida por Radio Televisión de Irlanda
Viernes 22 Ene 2021, 00:03 am  |  Compartir en:      
Católicos irlandeses (ISFCC) derrotan a la blasfema RTÉ
Por Barcelos de Aguiar

18 de enero de 2021

Si es verdad que la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos también se puede afirmar:

“El revolucionario, por regla general, es petulante, locuaz y exhibicionista, cuando no está frente a adversarios o los tiene débiles. No obstante, si encuentra quien lo enfrente con ufanía y arrojo, se calla y organiza la campaña del silencio..”, afirmó el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira. (Revolución y Contra-Revolución pág. 32)

Victoria de la Sociedad Irlandesa pro Civilización Cristiana(ISFCC)
Para protestar públicamente contra el retrato blasfemo de Dios, presentado como un estuprador, hecho por “Raidió Teilifís Éireann (Radio Televisión de Irlanda, RTÉ), en un show en vísperas de Año Nuevo, voluntarios de la Sociedad Irlandesa pro Civilización Cristiana, ISFCC, fueron el 9 de enero a la sede RTÉ en Dublín.”

“Al mismo tiempo, trescientos católicos de toda Irlanda se unieron (al acto de ISFCC) para rezar y hacer reparaciones frente a RTÉ.”

Debe destacarse que “esta reunión fue espontánea y sin liderazgo, de acuerdo con las medidas de prevención adoptadas en Irlanda frente al COVID-19, las cuales prohíben todo y cualquier evento organizado, incluso de oración.”

¿Detenidos por “liderar el Rosario” reparador?
Treinta miembros de la An Garda Síochána -la policía nacional de la República de Irlanda- también comparecieron a la reunión pacífica y legal, interrogando a aquellos que juzgaron eran los líderes, solicitándoles sus nombres y direcciones y amenazándolos de llevarlos a la prisión.

Muy apropiadamente un participante de esa justa protesta católica señaló que “los verdaderos infractores son los dirigentes de RTÉ“. Refiriéndose al blasfemo Countdown Show como una “gran ofensa”, él dijo que “son las personas (de la RTÉ) que los Gardaí deberían interrogar pidiéndoles sus nombres, direcciones, etc.”

Ignorando las provocaciones de un Guardia que decía “Dios no existe”, los manifestantes mantuvieron la concentración. La actitud de los fieles católicos queda de manifiesto en las intenciones formales dadas para las oraciones como veremos a continuación.

Intenciones del Acto de Reparación


— “Estamos aquí en reparación a Dios y a María Santísima por la terrible e indescriptible blasfemia de RTÉ cometida en su ”Show de Conteo Regresivo“ de Año Nuevo y para dejar claro que no toleraremos tales ataques a Dios, nuestro Padre amoroso, que no puede hacer mal alguno.

“– Rezamos para que esta manifestación consuele a Nuestro Señor y a Nuestra Señora y por lo menos repare en parte los daños causados por la RTÉ al Santo Nombre de Dios.”

Sanas reacciones populares
“Una señora nos dijo que quedó 'devastada con esta noticia. Es de partir el corazón. Los padres de mis padres lucharon por la libertad de Irlanda antes y durante la rebelión. Ellos quedarían chocados al ver que Irlanda vendió su alma.” Un hombre de Clare dijo “Yo nunca asisto al canal (RTÉ) por causa de su mentalidad anti-Dios y anti-vida con relación a todas las cosas que son verdaderas.”

Pedido de disculpas "harapiento" de RTÉ
“RTÉ primero hizo dos cautelosos pedidos de disculpas a los “espectadores ofendidos” y después a sí misma por quebrar sus propios patrones de comportamiento. Joseph, um participante, denominó al gesto “pedido de disculpas harapiento”, es decir, sin lógica ni coherencia alguna, y agregó: “Estamos aqui para exigir que RTÉ pida disculpas a Dios, no a nosotros ni a ellos mismos.Exigencia que es justa y normal dado que las disculpas son siempre presentadas a la persona ofendida.”

“De Dios no se burlarán”. “Su Nombre debe ser estimado y temido.“
Joseph advirtigó que “De Dios no se burlarán” y que “Son pecados como esas blasfemias las que provocan la venganza de Dios sobre una nación. Pecados como este provocarán la caída de Irlanda.” También está claro que se trata de una persecución específicamente a la Iglesia Católica. Un hombre discernió bien la hipocresía: “ninguna otra religión sería lastimada en tan importantes feriados.“

Un joven del condado de Kerry también destacó que “El nombre de Dios debe ser estimado y temido, aunque RTÉ piense que (Dios) es un nombre que puede ser ridiculizado. Yo pensé que la reparación debía ser hecha, entonces vine.“

Trecientos se unieron a nosotros en la protesta: RTÉ se retractó
“Aunque RTÉ continúe con las noticias falsas diciendo que 'Cerca de 60 personas protestaron en las puertas de RTÉ”, fueron trescientas, gracias a Dios, las personas que vinieron a rezar y reparar. Ello llevó a RTE, en la tarde del mismo día, a emitir un comunicado con un “pedido de disculpas sin reservas.”

Este es el pedido de disculpas que pudo verse en las noticias de RTÉ. “En el programa News Years Eve Countdown, RTÉ emitió un sketch que pretendía ser una sátira... RTÉ reconoce que no mostró el debido respeto a las creencias religiosas y que además fue indebidamente ofensivo para muchos espectadores, por lo cual RTÉ pide disculpas sin reservas.“

“Alentados por el gesto, continuamos confiando en Nuestra Señora pidiéndole que nos de serenidad, confianza y coraje para defender a Dios y devolver a Irlanda (no solo su condición) de Tierra de los Santos y de los Estudiosos, sino también la de una tierra de guerreros de la Iglesia Católica.

***
Nuestros saludos a los jóvenes de ISFCC, hermanos en la Fe y en la defensa intransigente de los derechos de la Santa Iglesia. No tomar Su Santo Nombre en vano, es el segundo Mandamiento de la Ley de Dios.

Siguiendo el ejemplo del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira, fundador de la Sociedad Brasileña de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad-TFP, nuestra cohermana Sociedad Irlandesa pro Civilización Cristiana, ISFCC, como enseña San Pablo combatió el buen combate.

La retractación de RTÉ muestra, una vez más que, “El revolucionario, por regla general, es petulante, locuaz y exhibicionista, cuando no tiene adversarios ante sí o los tiene débiles. No obstante, si encuentra quien lo enfrente con ufanía y arrojo, se calla y organiza la campaña de silencio.”, afirmó el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira. (Revolución y Contra-Revolución, Parte II, Cap. V, pág. 104, edición especial conmemorativa de la epopeya del Descubrimiento de América y del XXV aniversario de la fundación de la Sociedad Argentina de Defensa de la Tradición, Familia Propiedad- TFP, Buenos Aires, 1992) . En el caso concreto, la valiente acción de los católicos irlandeses logró que RTÉ voviera atrás.
Fuente: https://www.isfcc.org/post/rosary-brings-even-rte-to-its-knees?utm_source=sendinblue&utm_campaign=RTE_Campaign&utm_medium=email
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton