hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Victoria pro-vida en Tennessee, Estados Unidos
Jueves 26 Nov 2020, 13:12 pm  |  Compartir en:      
NASHVILLE, Tennessee, 21 de noviembre de 2020

Un tribunal federal de apelaciones decidió que el Estado de Tennessee puede prohibir el aborto eugenésico de bebés con síndrome de Down. La decisión del Tribunal de Apelaciones del 6º Circuito también garantiza que un niño no puede ser abortado por causa de su raza o sexo.
Como se sabe, Planned Parenthood obtuvo un porcentaje mayor de abortos entre los negros. Esa decisión del Tribunal de Tennesse también impide abortos por motivo de raza o sexo.

Esta es una victoria parcial del gobernado republicano pro-vida de Tennessee, Bill Lee.

Latido cardíaco
“En el mes de julio Lee firmó un proyecto de ley pro-vida que prohibía el aborto una vez que un latido cardíaco fetal fuera detectado simultáneamente con una serie de otras restricciones.”

“El proyecto exigía que los médicos realizaran un ultrasonido antes de un aborto y les prohibía seguir adelante con el aborto si el corazón latiera. El proyecto también prohibió abortos específicamente buscados por causa de raza, sexo o diagnóstico pre-natal del bebé en gestación de una de una deficiencia como el síndrome de Down.”

Organizaciones pro-aborto protestan contra la decisión
En sus insistentes campañas contra la Vida las “organizaciones pro-aborto como American Civil Liberties Union (ACLU), sección de ACLU en Tennessee, el Center for Reproductive Rights (CRR) y Planned Parenthood Federation of America (PPFA), ya habían iniciado acciones judiciales contra la ley y, cuando ésta fue oficialmente firmada, el Juez Distrital William Campbell autorizó una orden de restricción temporal contra su entrada en vigencia.”, alegando la decisión federal “Roe v. Wade

***
Esperamos que la Suprema Corte, con la asunción de la nueva Jueza Barret, pueda revocar el aborto a nivel federal que entró en vigor en el año 1973 con el caso “Roe v. Wade”.

El aborto provocado es siempre un pecado gravísimo, un atentado a los derechos de Dios, una violación del Mandamiento “No matarás”.
Que esta noticia constituya un incentivo a los movimientos pro-vida de todo el mundo.

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/federal-court-upholds-tennessees-ban-on-abortion-of-down-syndrome-babies utm_source=top_news&utm_campaign=standard. Traducido del portugués de https://ipco.org.br/?s=Tennessee
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton