hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Black Lives Matter y el Partido Demócrata ¿son favorables al aborto de negros?
Martes 0 0000, 00:00 am  |  Compartir en:      
Black Lives Matter y el Partido Demócrata ¿son favorables al aborto de negros?
Por Barcelos de Aguiar
19 de agosto de 2020

La propaganda del Black Lives Matter quiere dar al público una falsa imagen de sí misma. Ahor llego una cuestión embarazosa: ¿El BLM está a favor del aborto de negros?

Se está a favor, ¿está entonces apoyando el genocidio de la raza negra?

“El 17 de agosto, la Created Equal, uma organización nacional pro-vida, inauguró la OperationDNC, um plan para protestar durante o DNC, com uma bandera gigante pro-vida en Milwaukee. Esa fue una respuesta al apoyo de los demócratas al aborto. El banner tiene la foto de un bebé abortado de 15 semanas abortadoem a foto de um bebê abortado por 15 semanas con las palabras Unborn Black Lives Matter”.

El plan comenzó en Brookfield con el banner expuesto durante ocho horas. Continuará circulando en Milwaukee del 17 al 20 de agosto. Antes del DNC, el 14 de agosto, la organización colocó una faja a remolque de un avión con las palabras “Vote por el Anti-Aborto”.

“En un comunicado de prensa del 17 de agosto, Mark Harrington, presidente de la Created Equal, escribió: “La Black Lives Matter Foundation (BLM) exige ‘justicia reproductiva’ (eufemismo que significa pro aborto) y la plataforma demócrata promueve el financiamiento del aborto por parte de los contribuyentes durante los nueve meses de gravidez. ”

Fragrante hipocresía del Partido Democrata y del BLM
“Queremos demostrar que a la Fundación BLM y el Partido Demócrata no se preocupa con centenares de miles de vidas de raza negra: es decir, todos los bebés negros que aún no nacieron y que Planned Parenthood (Paternidad Planificada) y otras organizaciones pro-aborto matan todos los años”, continuó.

“Nuestro objetivo es exponer la hipocresía flagrante de Black Lives Matter y del Partido Demócrata, que afirman preocuparse con la vida negra.”

“Harrington dió a conocer algunos hechos chocantes sobre el aborto en comunidades negras norrteamericanas. “Aunque los negros representen el 13% de la población total de los Estados Unidos, ellos son responsables por alrededor del 40% de todos los abortos en el país.”
Em outras palabras, “un bebé negro tiene 25 veces más probabilidad de ser muerto que un bebé blanco”, afirmó. “Aquí las mujeres negras tienen la mayor proporción de abortos para nacidos vivos (474 abortos por cada 1000 nacidos vivos) que cualquier otro grupo en el país.”

* * *

Tienen la palabra el Partido Demócrata y el Black Lives Matter: ¿realmente van a apoyar el aborto de negros?
En la misma contradicción incurren quienes propician la cuarentena — en nombre de la preservacion de la vida— pero no levantan su voz en defensa de los niños por nacer o peor aún facilitan la práctica del aborto.

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/watch-airplane-flies-massive-unborn-black-lives-matter-banner-over-dem-national-convention
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton