hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Gran Bretaña mantiene la imposición del aborto a Irlanda del Norte a pesar de las protestas
Jueves 25 Jun 2020, 12:32 pm  |  Compartir en:      
Gran Bretaña mantiene la imposición del aborto a Irlanda del Norte a pesar de las protestas
El año pasado el Gobierno británico había aprovechado la ausencia de un gobierno en funciones en Irlanda del Norte para imponer a esta nación constituyente una fuerte ampliación de los límites del aborto. Desde que se reformó el gobierno del norte de Irlanda ha protestado contra la dictadura de Londres que aprovechó un momento de crisis para anularlo. Asimismo, la mayoría de la población está descontenta con esta usurpación, que ya ha resultado en varios cientos de abortos de bebés inocentes.

Selon Gènéthique:

La Cámara de los Lores apoya abrumadoramente el plan para liberalizar el aborto en el Reino Unido, a pesar de la oposición de la Asamblea de Irlanda del Norte. Este proyecto de ley allana el camino para el aborto de niños no nacidos, incluso con discapacidades relativamente leves. Hace posible, en particular, abortar a un niño, incluso con buena salud, hasta el nacimiento, tan pronto como tenga el labio leporino, el paladar hendido o incluso si tiene trisomía 21. (¡¡sic!!)

Sin embargo, Irlanda del Norte ha expresado claramente su oposición a este proyecto de ley:
“De nuestros 90 diputados, 75 votaron en contra de las disposiciones por discapacidad. Cuando la Oficina de Irlanda del Norte realizó su breve consulta, el 79% de los encuestados rechazó estas propuestas ", dijo la baronesa Nuala O'Loan [miembro de la Cámara de los Lores].
Publicado por Augustin Morin el 16/06/2020 17:31Publicación del blog de August Hamilton Hamilton ( campaña de Quebec Life )
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton