hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Gemelas prematuras sobreviven a su nacimiento a las 22 semanas de embarazo
Viernes 1 May 2020, 13:35 pm  |  Compartir en:      
Carolina de Norte (Estados Unidos) La madre de las bebés -que están entre las más prematuras del mundo y vieron la luz en cuestión de segundos sobreviviendo fuera del útero- reveló a los periodistas que se sentía bendecida, aunque los médicos habían dicho que sus bebés gemelas idénticas no tenían ninguna posibilidad de sobrevivir.

"Soy muy afortunada y sé que es un milagro absoluto. Me siento bendecida”, dijo la madre de las dos niñas, Tracey Hernández, a The Metro después de compartir increíbles fotos de sus hijas recibiendo atención urgente de médicos en Carolina del Norte.

"Son una creación de Dios y las he visto crecer fuera del útero de su madre", dijo.

Las gemelas Makenzie y Makayla nacieron con solo 22 semanas de embarazo. Makenzie pesaba menos de una libra y una onza y Makayla una libra y tres onzas.

Hernández dijo a los periodistas: “Cuando comenzó el parto, me dijeron que la tasa de supervivencia era de cero por ciento. Me dijeron que a los bebés nacidos con menos de 23 semanas no les iba bien".

Las gemelas nacieron el 8 de diciembre de 2019. Después de meses de hospitalización con tratamientos que incluyeron cirugías de espalda y corazón, pronto deben regresar a casa.

"Ambas me sorprendieron y continúan asombrándome", dijo Hernández. "Son una bendición para mí y estoy muy orgullosa de poder llamarme su madre". (Por Paul Smeaton - Traducido por Quebec Life Campaign de LifeSiteNews y publicado el 29/04/2020)
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton