hacerseoir.com.ar  |  PHO
Frente a la epidemia del Coronavirus: ¡Que el rezo Rosario continuo sea nuestro “asalto” al Cielo!
Miercoles 5 Ago 2020, 13:21 pm  |  Compartir en:      
Para Hacerse Oír- Hablemos Claro invita a la Cruzada del Rosario Perpetuo
Buenos Aires, 5 de agosto de 2020

Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro,

Desde el año 2010 estamos exhortando incansablemente para que, desde la Argentina, demos impulso al rezo del

Rosario Perpetuo en el mundo entero por el ¡triunfo del Corazón Inmaculado de María!
Fue en la fiesta de la Natividad de María Santísima de ese año de 2010 que nació esta iniciativa, a partir del pedido que dirigimos a monasterios de religiosas en la Argentina y el Exterior invitándolos a inscribirse en la:

Cruzada del Rosario Perpetuo por el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero

María Santísima no se ha cansado de pedirnos que rezáramos el Rosario todos los días. En Fátima, en las apariciones en que develaría el drama de la humanidad en estos tiempos, lo primero que dijo a los pastorcitos fue:

“Vengo a pediros que recéis el Rosario todos los días”.
Pedido que era condición para alcanzar la paz del mundo.

¡Cuán lejos estamos de la paz –la tranquilidad en el orden- en nuestros días en que a nivel internacional se promueve el aborto -el acto de mayor discriminacion y de mayor violencia que existe- y el mundo entero está conmocionado con la expansión de la temible epidemia del coronavirus!

¡Que el Rosario continuo sea nuestro “asalto” al Cielo para conmover el Corazón Inmaculado de María y el Sagrado Corazón de Jesús!

Conmoverlos para que oigan nuestra súplica y nos concedan la gracia extraordinaria de detener la pandemia del coronavirus y apresurar el momento bendito entre todos del triunfo del Corazón Inmaculado de María en la Argentina y el mundo entero, abriéndose en la Historia una era de paz, de respeto a la vida desde el primer instante de la concepción y evitando todo aquello que ofende a Dios y al orden natural de las cosas.
Le invitamos a inscribirse haciendo clic en http://www.parahacerseoir.org/#Rosario-Perpetuo=1
En Austria (1955) el gran milagro del Rosario Perpetuo: se retiran las tropas de ocupación soviética
Bellísimo ejemplo de fe nos lo dio en Austria el sacerdote capuchino P. Petrus Pavlicek, cuando, después de la Segunda Guerra Mundial,
el Rosario continuo por él organizado y que congregó a cerca de 500.000 compatriotas suyos, obtuvo de Dios, por medio de María Santísima, la libertad para Austria, su Patria, con el inesperado y pacífico retiro de las tropas rusas en 1955.
En efecto, después de la Segunda Guerra Mundial, una parte del territorio austríaco quedó bajo el dominio comunista. Todo fue intentado para obtener la retirada de los rusos; todos los medios políticos y diplomáticos fueron ensayados, pero en vano.

Fue así que la nación austriaca, llena de fe, comenzó a pedir el milagro a Nuestra Señora de Fátima.

Por iniciativa del sacerdote capuchino Petrus Pavlicek (1902-1982), se organizó el movimiento llamado Cruzada Reparadora del Santo Rosario.

Rápidamente, en todas las ciudades, pueblos y aldeas fue creciendo el número de fieles que adherían al movimiento, comprometiéndose a rezar el Rosario a una hora determinada. De tal forma que, durante las 24 horas del día, siempre había austriacos rezando, rogando a la Virgen de Fátima por la liberación del país de la opresión comunista.

Muchas procesiones fueron organizadas por esa intención. La mayor de ellas tal vez haya sido la realizada el 12 de setiembre de 1954: una enorme procesión nocturna con antorchas en homenaje a la Santísima Virgen de Fátima.

Cuando más de 500 mil austriacos ya habían adherido a esta Cruzada de oraciones, en 1955, sus insistentes súplicas se vieron súbitamente atendidas, y lo imposible “naturalmente hablando” ocurrió: en mayo de ese año, las tropas soviéticas abandonaron definitivamente Austria…
¡Un auténtico milagro había ocurrido!

Y por la intercesión de la Señora del Rosario, como lo reconoció públicamente el propio Primer Ministro austriaco, en su discurso de celebración:
“Hoy queremos, nosotros que tenemos el corazón lleno de Fe, enviar al Cielo una oración alegre, y esa oración la terminamos con estas palabras: Nosotros estamos libres. María, nosotros te lo agradecemos.”
Tropas de ocupación que continuaron, de una forma u otra, dominando todo el resto de Europa Oriental hasta nada menos que el año 1990...

Hoy Para Hacerse Oir-Hablemos Claro les invita a inscribirse en el/los horario/s concreto/s en que cada uno pueda garantizar que estará rezando el Rosario por la intención de que, atendidos los pedidos de la Virgen Santísima en Fátima (el rezo del Rosario todos los días, no pecar más y la consagración de Rusia y del mundo a su Corazón Inmaculado atendiendo todas las condiciones que nos hizo conocer) nos conceda las gracias de la paz en el mundo, la detención de la epidemia del coronavirus y el triunfo de su Corazón Inmaculado.
Le invitamos a inscribirse haciendo clic en http://www.parahacerseoir.org/#Rosario-Perpetuo=1

Desde ya le agradecemos su apoyo y que nos ayuden a difundir esta iniciativa entre sus contactos en la Argentina y en todas las naciones del mundo.

Anticipadamente les agradecemos la acogida a esta iniciativa y nos despedimos siempre fuertemente unidos en el Corazón Inmaculado de María.

Martín J. Viano
Director
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton