hacerseoir.com.ar  |  PHO
¡Cristofobia sí, homofobia no!
Jueves 27 Feb 2020, 10:35 am  |  Compartir en:      
¡Cristofobia sí, homofobia no!
El año 2020 va siguiendo su curso. Indomables en la lucha cada vez más alarmante en lo que se refiere a la única Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, podemos exclamar: ¡Felices aquellos que se mantienen firmes y unidos en esta verdadera Vía Sacra de la Iglesia y de los católicos fieles!

Con el festejo inmoral del carnaval, Dios fue gravemente ofendido Otrora esta fiesta era una conmemoración popular e incluso familiar, al ritmo de las melodías.

Poco a poco y de una manera muy sutil, como dirigido por un regente de orquesta, el carnaval fue transformándose y arrastrando al pueblo al ritmo de la batuta un tanto mágica del maestro hacia la inmoralidad y el nudismo.

En efecto,
en los carnavales de los días de hoy se exhibe el nudismo más desvergonzado, sin que se oiga ni siquiera una palabra de advertencia por parte de las autoridades religiosas. Parecen cómplices del mal yendo de encuentro al pueblo desprevenido que termina regocijándose en la connivencia.
Además de todo el libertinaje,
el carnaval de este año se presenta incomparablemente peor, porque los dueños de sus batutas se juzgaron en el derecho de transponer la barrera de la blasfemia para asestar un golpe más contra la catolicidad de nuestro pueblo.
La escuela de samba Mangueira creó una "samba-enredo " gravemente blasfema que presentó un “cristo”, descripto por un comentarista como la “más poderosa, más subversiva, tarjeta de Navidad de las poblaciones vulnerables, voz de los pueblos marginados (indígenas, negros, mujeres, homosexuales, trans, etc.)”. Un “cristo” hasta “con cuerpo de mujer”, representando varias banderas de la izquierda ideológica.
El compositor de la samba afirmó cínicamente
que no aceptar su creación es no entender la Biblia. ¡Hasta allí llega la petulancia! Lo más grave de todo es que él sabe de antemano que puede decir eso sin recelo de ser cuestionado, pues ninguna autoridad eclesiástica dirá nada.
¿Por qué? — En virtud de un trasbordo ideológico, esas autoridades consideran que vale más "amar" a los pobres que defender a Dios. ¿Serán aún católicos? Lo alarmante es que esto forma parte de un nuevo paso rumbo al caos en los medios católicos, creado por el Sínodo del Amazonas.

Tenemos, pues, una alarmante partitura frente a nosotros: cabezas vacías; deseos desenfrenados de placeres que la naturaleza no consigue propiciar; sentido religioso de la Iglesia completamente distorsionado por el progresismo.

El maestro levanta la batuta en ristre, señal de que llegó el momento cúlmine de la farándula, es decir, de burlarse del mismo Dios, acto sacrílego y blasfemo. Por lo demás, no es la primera vez que eso ocurre durante el carnaval, pero es la ofensa más grave hecha a Él hasta ahora.

Repito. Además del barro moral en el cual se revuelcan esas personas,
quienes atacan a la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, lamentablemente, cuentan con un gran aliado, es decir, la escandalosa omisión de quienes deberían ser los primeros en defender las verdades de la Fe.
Se omiten, haciéndose cómplices con un velado apoyo a tales desmanes, dejando claramente al descubierto la forma relativista con la que ellos mismos ven la Fe y sus verdades supremas. ¿Se olvidan tal vez de que quienes se envuelven directa o indirectamente en tan gran pecado pagarán por ello delante de Dios?

* * *

Otro hecho de suyo escandaloso pero llevado a cabo casi en las sombras. Hace unos días, el Intendente de San Pablo, Bruno Covas,
sancionó una ley draconiana que castigará a personas físicas y empresas que cometan actos llamados “discriminatorios” con relación al grupo LGBT, incluyendo comentarios en las redes sociales.
Esto implica una pregunta a los católicos, pues en ciertas situaciones tenemos obligación de defender a la familia. Y en esas ocasiones,
¿deberemos cumplir la Ley de Dios o la ley del Sr. Covas?- Si cumplimos la Ley de Dios seremos castigados por los covistas; si cumplimos la ley de Covas, seremos castigados por Dios…
Al final, ¡¿dónde se encuentra el apoyo de la autoridad eclesiástica a favor de la Ley de Dios?!

¿¡La Cristofobia está permitida, la homofobia no!? Preparémosnos para días aún más difíciles cuando pasaremos por la fuertísima impresión de que la Iglesia de Jesucristo dejó de existir.

Sepamos reaccionar y afirmar que no podemos ceder en lo que se refiere a la verdad. ¡Ni siquiera una jota!

¡Que el Corazón Inmaculado de María triunfe y se abra una nueva era histórica: la del Reino de Maria!
[n](Por Marcos Luiz Garcia in https://ipco.org.br/author/marcosgarcia/)[/n]

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton