hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
¿Próxima generalización del aborto tardío en Francia?
Viernes 14 Feb 2020, 14:27 pm  |  Compartir en:      
Bajo el liderazgo de Véronique Séhier, copresidenta de Planificación Familiar francesa, el Consejo Económico, Social y Ambiental (CESE) emitió un informe solicitando al gobierno francés que extienda el número de semanas de embarazo en las cuales es legal abortar, sin condición alguna, del límite actual de doce semanas de embarazo a veintidós a veintidós. Recordemos que a las 22 semanas de embarazo el bebé puede sobrevivir una vez nacido.
Peor aún, el mismo CESE querría que el aborto por razones "médicas" se extienda a tres nuevas condiciones vagas, fluidas, laxas y, sobre todo, no "médicas", según un correo electrónico de Droit de Naître:

El último mes de noviembre, el CESE publicó un estudio realizado bajo la dirección de la copresidenta de Planificación Familiar, Véronique Séhier, titulado "Derechos sexuales y reproductivos en Europa: entre amenazas y progresos".

¿Por qué dicho informe se dio a conocer?

Supuestamente porque el acceso al aborto no sería suficiente en Francia, y esto, ¡mientras que esta práctica provocó en el 2018 más de 224.000 pequeñas víctimas! ¡Pero hay más!
En realidad, para trivializar aún más el aborto, el CESE recomienda soluciones terroríficas.

Juzga usted mismo:

Primero solicitó la extensión del plazo para practicar un aborto a pedido a 22 semanas contra las actuales 12.

En otras palabras, ¡el CESE le desearía que se permitiera el aborto incondicionalmente y sin justificación en una etapa en que el niño ya es viable fuera del útero de la madre!
Si se adoptara dicha medida, Francia tendría la legislación más radical a favor del aborto en toda Europa, junto con los Países Bajos y el Reino Unido.

Pero, por abyecta que sea, ¡esta propuesta no es la peor!

¡El CESE también solicita, bajo ciertas condiciones, la legalización del aborto hasta el final del embarazo!
Para esto, el informe de Véronique Séhier solicita la ampliación de las condiciones que permiten el acceso a una interrupción médica del embarazo (IMG).

Ahora bien. En Francia,¡el IMG ya está permitido hasta el nacimiento y las condiciones establecidas por el CESE son amplias y extremadamente vagas!

El documento contempla tres: (1) dificultades financieras, (2) la dificultad de tomar una decisión sobre el resultado del embarazo y (3) un
"cambio en las circunstancias de la vida que hace indeseable el embarazo".
¡Usted se da cuenta de que ninguna de estas condiciones tiene que ver con el estado de salud que "justifica" que se hable de la interrupción médica del embarazo!

¡Peor aún, será un juego de niños invocar al menos a una de los tres!

De hecho, el aborto hasta los 9 meses podrá, por lo tanto, generalizarse en Francia.

¡Esta vez, nuestro país no solo tendría únicamente la legislación más mortífera de Europa sino francamente la peor del mundo!

Estoy seguro de que ahora usted puede entender, por qué le pido que reaccione de inmediato firmando su mensaje indignado al Presidente del CESE.

¡También debe saber que, además de todos los horrores anteriores, el CESE recomienda la abolición de la cláusula de conciencia para los médicos!

¡La demanda no es nueva pero la presión está aumentando!

¡Obligar a los médicos a matar a un niño nonato es realmente una obsesión entre estas personas!

Esto constituye una seria amenaza, en la medida en que el CESE es un órgano del Estado a menudo consultado por el gobierno, y su opinión incluso debe ser escuchada obligatoriamente respecto a los proyectos de ley de carácter social, económico o medioambiental. ((Publicado por Augustin Hamilton, 13-2-2020 in Campagne Québec Vie))

[tit]Para Hacerse Oír-Hablemos Claro se solidariza con esta ardiente defensa de la vida desde el primer instante de la concepción y es la razón por la cual transmite el pedido de la campaña Quebec Life) exhortando a las personas que están justamente indignadas que firmen la petición que pueden encontrar haciendo clic aquí: https://petit.io/petition/noscript/droit-de-naitre/non-a-l-avortement-sans-limite

(Publicado por Augustin Hamilton, 13-2-2020 in Campagne Québec Vie)
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton