hacerseoir.com.ar  |  PHO
Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa
Jueves 13 Feb 2020, 18:39 pm  |  Compartir en:      
Queridos amigos y amigas,

En los últimos años han sido muchas las autoridades europeas que han promovido el aborto en Malta, el único país europeo donde el aborto es ilegal. Incluso el Comisario Europeo para los Derechos Humanos había escrito una carta abierta conjunta a gobernantes y ciudadanos para legalizar el aborto en el país.

Esperan que este país anómalo, en realidad el más normal de todos los países europeos por su defensa de la vida de los concebidos, se adapte al aborto y se homologue a los demás, pero hay una dificultad inmensa
.

No sólo el pueblo maltés se muestra contrario, sino que también la política quiere defender la vida.

El Presidente de Malta, George Vella, es el gran protagonista de esta defensa y promoción de la vida humana. Elegido en abril de 2019 por todo el Parlamento, donde los socialistas tienen la mayoría, siempre ha expresado públicamente sus creencias a favor de la vida humana. En su primer discurso dijo:
"respetar la vida de principio a fin ... como médico, lucharé por la salud de este país y el respeto de la vida de principio a fin de cada individuo".
La semana pasada, una vez más, el Presidente Vella reiteró su defensa de la vida de los concebidos.

El aborto sigue siendo ilegal en Malta, el Presidente Vella sigue siendo uno de los líderes mundiales pro vida, el nuevo sitio web de informaciones internacionales sobre vida, familia y libertad de educacion (IFAMNEWS) , describe en detalles cada esfuerzo.

No es Malta la que debe adaptarse al aborto europeo, son los países europeos los que deben adaptarse a la promoción firme y decisiva de la vida humana de Malta.
Luca Volontè, fundador de Dundacion Novae Terrae

Oficina Legal: Milano, via San Vito, 6
Oficina Operativa : Via San Giuseppe, 101
21047 Saronno
Varese - Italia

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton