hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Alemania: las feministas queman el auto de una periodista pro-vida
Miercoles 12 Feb 2020, 16:58 pm  |  Compartir en:      
Después de alentar a sus lectores a asistir en Alemania a la Marcha por la Vida, principios de enero, ¡el periodista Gunnar Schupelius vio su coche arder en represalia!

El grupo feminista y extremista Feministische Autonome Zelle , se atribuyó la responsabilidad del ataque en las redes sociales, llegando incluso a alegrarse: "Cada año, él promueve enérgicamente la Marcha por la Vida ... Hoy quemamos su SUV".

Michael Robinson, director de comunicaciones de la Sociedad para la Protección de los Niños No Nacidos (SPUC), responde al ataque: “El movimiento pro-vida continúa progresando en Europa. Sin embargo, a medida que avanza el movimiento pro vida, también lo hacen los ataques contra personas pro vida."

“El lobby pro aborto está tratando de asustar a las personas pro vida. No seremos intimidados cuando nosotros continuamos nuestro trabajo completamente pacífico buscando restaurar una cultura de la vida ”, declaró con firmeza.
Las manifestaciones pacíficas por la vida en las principales ciudades europeas han visto un número récord de participantes en los últimos años. La Marcha por la Vida 2019 de Berlín atrajo a más de 8.000 personas. La de Austria se duplicó en comparación con años anteriores con casi 5.000 manifestantes, mientras que la Marcha por la Vida en los Países Bajos dio la bienvenida a 15.000 personas.

Además, el año 2020 comenzó con una gran victoria para los pro-vida británicos: ¡la clínica de aborto más antigua del país con sede en Birmingham finalmente ha cerrado sus puertas!

En contrapartida, en el último año hubo actos de agresión contra personas pro-vida en Manchester, Cardiff, Nottingham y Londres.

Michael Robinson afirmó que
"durante el año pasado, hemos visto un aumento en la hostilidad hacia las personas pro-vida por parte de los extremistas pro-aborto". Estos ataques provienen de su miedo hacia un movimiento pro-vida que incontestablemente está en un fuerte crecimeinto."
¡Solo podemos alegrarnos!
( Adèle Cottereau (Derecho a nacer, publicado por Augustin Hamilton in Campagne Québec Vie, el 11/02/2020) - Foto: Pixabay)

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton