hacerseoir.com.ar  |  PHO
A los Senadores de la Nación: ¡legislen para proteger las dos vidas, la de la madre y la del niño por nacer!
Sabado 29 Feb 2020, 12:20 pm  |  Compartir en:      
A los Senadores de la Nación

De mi consideración:

No les será difícil comprender que cunda una gran preocupación y disconformidad en todo el país por haber sido elegida como Defensora del Niño la diputada Marisa Graham quien dejó de manifiesto en variadas oportunidades su definida postura a favor del aborto.

En efecto,

¿cómo concebir que sea Defensora del Niño quien milita a favor de la legalización del acto de mayor discriminación y de mayor violencia que se pueda cometer contra un niño en el seno de su madre, como lo es el aborto voluntario?
¿Cómo concebir que los Senadores de la Nación confirmen como Defensora del Niño a quien de ese modo contradice la Constitución Nacional que en su artículo 4to. reconoce el derecho a la vida desde la concepción?
Tengan presente, además, que hoy nadie puede ignorar y pasar por alto la verdad científicamente comprobada de las más variadas formas de que hay vida desde el primer instante de la concepción y, por lo tanto, propiciar la legalización del aborto voluntario pura y simplemente es abrir las puertas a la matanza de inocentes en el mismo seno materno.

Como tampoco se puede ignorar que las mujeres presentan una serie de afecciones con síntomas tales como la depresión, insomnio, pesadillas, abuso de fármacos, afecciones psicosomáticas importantes, incluso hasta diez o veinte años después de practicarlo.

Hago por lo tanto un llamado a los Senadores de la Nación a unirse en defensa del Niño por Nacer y propiciar proyectos de ley para proteger las dos vidas, la de la madre y la del niño por nacer.

¡Para que nunca más en nuestra querida Patria se de lugar a la matanza de inocentes y para que las futuras madres tengan también toda la asistencia necesaria del punto de vista económico y psico-físico-espiritual para recibir con alegría al hijo por nacer, es decir, ¡un proyecto coherente con lo dispuesto en la Constitución Nacional que tenga siempre como objetivo la protección de las dos vidas, la de la madre y la del niño por nacer por todos los medios posibles!.

Agradeciendo la atención que den a la presente, saludo a ustedes atentamente,


Enviar este mail desde aquí:
http://www.parahacerseoir.org/?e=peticiones&id=116
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton