hacerseoir.com.ar  |  PHO
A los Senadores y Diputados de la Nación: ¡no al acto de mayor discriminación y de mayor violencia como lo es el aborto!
Miercoles 5 Feb 2020, 00:25 am  |  Compartir en:      
A los Senadores y Diputados de la Nación

De mi consideración:

No les será difícil comprender que cunda una gran preocupación y disconformidad en todo el país por estar siendo propiciada como Defensora del Niño la diputada Marisa Graham quien dejó de manifiesto en variadas oportunidades su definida postura a favor del aborto.

En efecto,
¿cómo concebir que pueda ser Defensora del Niño quien milita a favor de la legalización del acto de mayor discriminación y de mayor violencia que se pueda cometer contra un niño en el seno de su madre, como lo es el aborto voluntario?
¿Cómo concebir que pueda ser Defensora del Niño quien es coautora del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo y que declaró que no iría a defender a los niños en riesgo de ser abortados?
¿Cómo concebir que los Senadores y Diputados de la Nación elijan como Defensora del Niño a quien de ese modo contradice la Constitución Nacional que en su artículo 4to. reconoce el derecho a la vida desde la concepción?
Tengan presente, además, que hoy nadie puede ignorar y pasar por alto la verdad científicamente comprobada de las más variadas formas de que hay vida desde el primer instante de la concepción y, por lo tanto, propiciar la legalización del aborto voluntario pura y simplemente es abrir las puertas a la matanza de inocentes en el mismo seno materno.

Hago por lo tanto un llamado a los Senadores y Diputados de la Nación a no confirmar el nombramiento de Marisa Graham como Defensora del Niño.

¡Únanse para propiciar el nombramiento de una auténtica Defensora del Niño, es decir, a quien, respetando la Constitución Nacional, tenga siempre como objetivo la protección de las dos vidas, la de la madre y la del niño por nacer por todos los medios posibles.
Aguardando una respuesta positiva a mi pedido, saludo a usted atentamente

Enviar este mail desde aquí:
http://www.parahacerseoir.org/?e=peticiones&id=116

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Dos ciudades de Texas prohíben el aborto y se vuelven "santuarios del no nacido"

Ecografías en 3D para que los invidentes puedan conocer a sus hijos

Dakota del Sur: es aprobado el Proyecto de ley que prohíbe la "transición" de niños

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton