hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Eutanasia y sustracción de órganos en Ontario, Canadá
Lunes 13 Ene 2020, 22:34 pm  |  Compartir en:      
Es lo que debería esperarse: la eutanasia se esta convirtiendo cada vez más en un negocio de gran cantidad de dinero. La cantidad de donaciones de órganos realizadas en Ontario, desde la legalización de la eutanasia (ayuda médica para morir o AMM) en Canadá, no ha cesado de aumentar y en el 2019 hubo 18 "donantes" de órganos y 95 de tejidos, aumento que ha sido elogiado por Ottawa Citizen, no sabemos, por lo demás, por qué motivo.

LifeSiteNews informa:

Citizen elogió esta "fuente relativamente nueva de órganos y tejidos", que según él es considerable porque "la lista de espera de órganos en Ontario es generalmente de alrededor de 1600". Esta "fuente de órganos y tejidos", conviene destacarlo, está constituída por pacientes que fueron asesinados a petición de los profesionales, después de lo cual sus cadáveres pueden ser saqueados para la recolección de piezas de recambio. Es, aparentemente, una "bendición".

Citizen informa:

"Según la Red Trillium Gift of Life Network que supervisa la donación de órganos y tejidos en Ontario, las 113 donaciones relacionadas con AMM en 2019 representaron el 5% de todas las donaciones en Ontario. En el 2018, las donaciones relacionadas con AMM representaron el 5% de todas las donaciones en la provincia y en el 2017 solo el 2.1%. Por lo tanto, esto constituye un aumento porcentual."

Sin embargo, debe señalarse aquí que si los órganos se extraen de una persona
"fallecida", es porque ha "muerto" de una muerte algo especial, es decir, de "muerte cerebral". . De hecho, cuando se extraen los órganos, es de una persona que se dice que está en estado de “muerte cerebral”, [cit]pero ocurre que la “muerte cerebral” no es una muerte real , lo que significa que es la cosecha de órganos la que realmente mata a la persona ...
LifeSiteNews continúa:

Desde que el suicidio asistido (mencionado en los medios con el eufemismo práctico "AMM" para que el proceso aparezca menos alarmante y menos parecido al suicidio) se legalizó en Canadá en el 2016. La Red Trillium Gift of Life "pasó inmediatamente a a la vanguardia de la donación de órganos y tejidos a través de la AMM", debido a los esfuerzos "proactivos" llevados a cabo para encontrar a las personas que buscan suicidarse para ver si ellas estarían dispuestas a donar sus órganos después de su muerte. El único inconveniente, señala Citizen, es la preferencia de las personas que recurren al suicidio asistido por "las muertes a domicilio", lo que impide que se realicen muchas donaciones ya que la donación de órganos solo es legal cuando el donante muere en el hospital.

Un escenario particularmente inquietante citado por la Dra. Moira McQueen del Instituto Católico Canadiense de Bioética implica una solución de compromiso para los donantes potenciales que aún desean morir en su hogar. En algunos casos, los pacientes podrían comenzar el proceso de muerte en el hogar -en resumen, recibir las primeras inyecciones, lo que los haría dormir profundamente.
En ese momento, después de haber perdido el conocimiento en su casa como lo deseaban, el donante podría ser transportado entonces al hospital donde la última inyección fatal lo mataría y donde se extraerían sus órganos. (Publicación del blog de Augustin Hamilton (Campaña de vida de Quebec 9,1,20)- Foto: Pixabay)

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton