hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
En el día de los Santos Inocentes, una oración por los no nacidos
Sabado 28 Dic 2019, 16:42 pm  |  Compartir en:      
En el día de los Santos Inocentes, desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro exhortamos a nuestros adherentes, amigos y a los argentinos en general a trabajar unidos en defensa de los niños por nacer.
¡Cuantós niños más siguen sumándose en nuestros días a los Santos Inocentes!

Millones de niños son eliminados atrozmente en el mundo entero por medio del aborto voluntario.

Quienes proponen legalizar este asesinato masivo sustentan !que es un derecho humano!

¿Derecho humano matar, en el seno de su propia madre, a un niño sin culpa alguna por el modo como fue concebido?

Recordemos que el primer derecho humano universal es el derecho a la Vida, a partir del cual tienen sentido todos los demás derechos.

¿Proteger a la madre matando a su propio hijo?

Se la protegería verdaderamente promoviendo proyectos de atención integral del punto de vista médico, psicológico, social, económico y de contención, trabajando asimismo, desde el inicio del embarazo, el vínculo madre-hijo y, de no ser posible establecerlo, favoreciendo la adopción ¡pero nunca la muerte de un niño inocente, horror que deja secuelas psicofísico-espirituales muy dolorosas y díficiles de sanar.

¡BASTA DE MATANZA DE NIÑOS INOCENTES QUE NO TIENEN CULPA ALGUNA POR EL MODO COMO FUERON CONCEBIDOS!

¡NO SON MENOS NIÑOS QUE OTROS POR ELLO Y TIENEN DERECHO A LA VIDA!

"NO HAY ACTO DE MAYOR DISCRIMINACIÓN NI DE MAYOR VIOLENCIA QUE DECIDIR QUIEN NACE Y QUIEN NO"

¡Trabajemos entonces unidos en la defensa del niño por nacer, para erradicar este genocidio de nuestra Patria y del mundo, con información, contención y esperanza para la madre y el niño por nacer!

Sugerimos rezar y difundir esta oración por los no nacidos publicada en Oración por los no nacidos publicada en pildorasdefe.net:

Oración por los no nacidos. Oración por los Santos inocentes.
Padre amado, tú que eres toda pureza y amor universal sin medida, te pedimos que tu amor descanse en nosotros. Abríganos con el manto de la esperanza y protégenos contra toda maldad de ese enemigo malo que ha infundido en los corazones de muchos la idea aberrante de desechar a los niños no nacidos.

Señor, tú que todo lo puedes y no hay imposibles para ti, toca con compasión los corazones de aquellas mujeres embarazadas en nuestro mundo, que no están pensando en la maternidad y que ven en su pequeño niño que llevan en el vientre, una carga a la cual desechar.

Ayúdales a ver que el niño que llevan en su interior está hecho a tu imagen y semejanza, que son pureza encarnada de tu amor. Que puedan abrir su conciencia a la vida que Tú mismo les has regalado y respeten también la vida de su niño por nacer.

Derrama todos tus consuelos sobre la vida de estas mujeres u hombres que le apoyan, para que se sientan amados por ti y ahuyentes el deseo de asesinar a su propio hijo.

Llévate sus temores, hazles saber que su corazón debe estar lleno de amor y no de egoísmos. Dales un corazón de carne para que puedan amar a sus bebés con la misma ternura que Tú les amas.

Envíales las fuerzas que necesitan para traer al mundo a ese bebé por nacer y que no se sientan solas en este proceso. Que puedan conocer que sus niños por nacer son una bendición para sus vidas y no una maldición o una carga que no pueden soportar.

También te pedimos por estos niños por nacer. Que tu gracia los cubra y esté siempre en ellos para que sus madres puedan sentirse amadas y deseadas por ellos a través de ese cordón de amor que los une.

Te lo pedimos Señor, Padre nuestro, a través de tu amado hijo Jesucristo, por su preociosa sangre, por Él que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Un Dios, por siempre y para siempre.

Amén.

(fotografía in azparan.org)

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton