hacerseoir.com.ar  |  PHO
Netxlix se burla de Nuestro Señor Jesucristo en la fiesta de Navidad: enérgica protesta
Lunes 23 Dic 2019, 18:04 pm  |  Compartir en:      
Reproducimos a continuación el comunicado del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira de San Pablo, Brasil, invitando a protestar, en espíritu de reparación, contra la inimaginable blasfemia difundida por Netflix, en la que Nuestro Señor Jesucristo es presentado como un homosexual que prefiere divertirse a salvar el mundo.
En 2000 anos de Cristianismo, nunca la blasfemia contra Nuestro Señor Jesucristo fue tan difundida.

Y nunca hubo tanta indiferencia con relación al honor de Dios.

En un “especial” de “fin de año”, Netflix eligió burlarse de Cristo y de la Fe.
Jesucristo, el Hijo de Dios, ¡es presentado como un homosexual que prefiere divertirse a salvar el mundo!

Según el “Observatório da Imprensa”, esta es la trama de la película:
“en la Primera Tentación de Cristo acompañamos la fiesta sorpresa que José (Rafael Portugal) y María (Evelyn Castro) prepararon para su hijo Jesús (Gregório Duvivier), que llega acompañado de su novio Orlando (Fábio Porchat). (…) Pero, el invitado más especial de la fiesta, además del mismo que cumple años, es Dios (Antonio Tabet) que tiene una misión para su hijo: llevar y difundir su palabra por el mundo. Contrariando a Cristo, que está vuelto a lo humano y prefiere cosas como veladas de poesia”.
La Navidad es el período más inocente del año y su atmósfera abarca al mundo entero.

Para sumarse a esta protesta haga clic en: https://campanhas.ipco.org.br//diga-nao-a-netflix-que-zomba-de-cristo-no-natal
Mientras tanto, desde hace algunos años, junto con esta atmósfera llena de bondad y espíritu familiar, creció también la blasfemia.

No podemos permanecer indiferentes ante esa situación que crece año tras año.

Es necesario que demostremos nuestra indignación y enérgico rechazo a esta afrenta a Nuestro Señor Jesucristo y a cuantos profesamos la fe en Él.

Los invitamos a firmar esta petición que será enviada a Netflix, pidiéndole que sea suspendido ese "especial de fin de año". Para enviar su protesta haga clic en: Firme ahora mismo la petición

Aunque ellos insistan en transmitir este absurdo programa, mostraremos claramente nuestro rechazo.

Nosotros no nos omitinos.

Instituto Plinio Corrêa de Oliveira

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton