hacerseoir.com.ar  |  PHO
¡Cruzada del Rosario por la Patria!
Sabado 29 Jun 2019, 11:50 am  |  Compartir en:      
¡Cruzada del Rosario por la Patria!
Invitamos a nuestros compatriotas a sumarse al

Rezo continuo del Rosario las 24 horas del día
Para pedir con filial insistencia a la Virgen de Luján, nuestra Reina y Patrona, que proteja a nuestra Patria, apartando de ella los graves peligros que la circundan y abriendo así un nuevo camino de paz y prosperidad, como también de resistencia victoriosa a la "revolución cultural" que amenaza la institución de la familia y nuestras raíces cristianas.
Que así, desde corazones argentinos suba al Cielo sin interrupción la oración del Rosario, como lo hicieron 500.000 mil austriacos en 1955, impulsados por el sacerdote capuchino Petrus Pavlicek, suplicando a Dios, por medio de María Santísima, la libertad para Austria, su Patria, ocupada desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, como Europa Oriental, por las tropas soviéticas.

¡Y María Santísima los oyó! Inesperadamente, sin explicación alguna, una noche las tropas rusas se retiraron pacíficamente del territorio austriaco que así no quedó atrapado por la Cortina de Hierro.
Del mismo modo,
supliquemos a la Virgen de Luján que eligió por así decir "anclar" en tierras argentinas, que proteja a nuestra Patria y aparte los peligros que amenazan sus raíces cristianas: elija un horario para rezar el Rosario ingresando en:
http://www.parahacerseoir.org/#Rosario-Perpetuo=1 y
súmese a esta Cruzada del Rosario por la Patria.

¡Muchas gracias por su adhesión y difusión que de a esta Cruzada del Rosario por la Patria!

.
Lo más visto

Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción

Segunda vuelta electoral en Colombia: democracia o totalitarismo

Portugal rechaza la legalización de la eutanasia

Día de luto para la Argentina: la Cámara de Diputados dio media sanción a la despenalización del aborto

Aborto: desde el Hospital Materno Neonatal de Misiones adelantaron que el “100% de los médicos” apelaría a la objeción de conciencia

Al Senado Nacional: ¡no al aborto, sí a la vida!

La Venerable Camila de San José Rolón, un ejemplo para nuestros días

Adm   |   Copyright 2019   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton