hacerseoir.com.ar  |  PHO
¡Cruzada del Rosario en reparación por la aprobación de la ley del aborto y pidiendo el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María!
Miercoles 30 Dic 2020, 17:09 pm  |  Compartir en:      
¡Cruzada del Rosario en reparación por la aprobación del aborto en la Argentina y rogando el pronto triunfo del Corazón Inmaculado de María en el mundo entero!
Los invitamos a sumarse al rezo continuo del Rosario las 24 horas del día inscribiéndose en un horario de su elección haciendo clic en: http://www.parahacerseoir.org/#Rosario-Perpetuo=1

En reparación por haberse aprobado en el Senado el proyecto de ley del aborto, promovido por el Gobierno nacional, con 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención.

Y para pedir al Señor, por medio de su Celestial Madre, bajo la advocación de nuestra Reina y Patrona, la Virgen de Luján, una especial protección de las madres y de los niños por nacer, como también el fortalecimiento de los argentinos pro-vida para que, por los medios legales correspondientes, logremos sea derogada la ley y aprobado un proyecto destinado a proteger a las madres y a los niños por nacer, de modo que nunca más se practique un aborto en nuestra Patria, como también fortalezca la resistencia victoriosa a la "revolución cultural" que amenaza a la institución de la familia y a nuestras raíces cristianas, apartando los graves peligros que nos circundan. Y así se abra un nuevo camino de auténtica paz que prepare el triunfo del Corazón Inmaculado de María Santísima, como Ella lo prometió en Fátima, en la Argentina y el mundo entero.

Que desde nuestros corazones suba al Cielo, sin interrupción, la oración del Santo Rosario, como lo hicieron 500.000 mil austriacos en 1955, impulsados por el sacerdote capuchino Petrus Pavlicek, suplicando a Dios, por medio de María Santísima, la libertad para Austria, su Patria, ocupada desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, al igual que Europa Oriental, por las tropas soviéticas.

¡Y María Santísima los oyó! Inesperadamente, sin explicación alguna, una noche del año 1955 las tropas rusas se retiraron inesperada y pacíficamente del territorio austriaco que así no quedó atrapado por la Cortina de Hierro.

Del mismo modo, supliquemos a la Virgen de Luján que quiso por así decir "anclar" en tierra argentina, que proteja a nuestra Patria y al mundo entero y apresure el momento bendito del triunfo de su Corazón Inmaculado como lo prometió en Fátima (1917): elija un horario para rezar el Rosario ingresando en:

http://www.parahacerseoir.org/#Rosario-Perpetuo=1
y súmese a esta Cruzada Perpetua del Santo Rosario.

¡Muchas gracias por su adhesión y la difusión que pueda dar a esta Cruzada del Rosario!
Adm   |   Copyright 2021   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton