hacerseoir.com.ar  |  PHO
Al Presidente de la Cámara de Senadores de Santa Fe: ¡no a la imposición de la ideología de género como contenido obligatorio en las escuelas!
Miercoles 27 Feb 2019, 22:42 pm  |  Compartir en:      
De mi consideración,

Me dirijo a usted para solicitarle que, como Presidente de la Cámara de Senadores de Santa Fe, propicie
el rechazo a los dos proyectos de ley -ya aprobados en la Cámara de Diputados- con los que se pretende incluir la Ideología de Género en todos los contenidos de la educación impartida en las escuelas de esa provincia ¡a partir de los 3 años edad!
Deténgase a pensar en los efectos que tendrá en la formación de niños y niñas el enseñarles que -como sustenta dicha ideología- las obvias diferencias anatómicas entre varón y mujer no corresponden a una naturaleza fija, sino que son construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos...

Reflexione un instante en los profundos desórdenes mentales que les causará que, en las clases de educación sexual y de las más variadas formas, se les invite a trabajar la idea desarrollada por Judith Butler, supuesta filósofa e ideóloga, de que "hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino" y "mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino" (Cfr. Judith Butler, Cuerpos que importan. Sobre los límites materiales y discursivos del sexo, Paidós, Buenos Aires, 2002, p. 184).

Hombre, mujer... o una de las 54 opciones de género que Facebook permite elegir en el perfil del usuario argentino.(Cfr. https://www.lanacion.com.ar/1717718-facebook-presento-las-nuevas-opciones-de-genero-en-la-argentina)

Ya es hora de que los padres sean reconocidos como los agentes naturales y primeros educadores de sus hijos y que se permita a las escuelas de gestión privada tener un ideario propio acorde con las convicciones de sus miembros.

Colóquese usted en el lugar de cualquier padre o madre de familia a quien su hijo o hija, al volver de la escuela, declarase "sentirse" perteneciente a alguno de los 54 "géneros", entre los cuales, agenérico, asexual, neutral, pangenérico, tercer género, dos espíritus y vaya a saber uno que otras categorías irán apareciendo... (cfr. ib. id.)

No tenga duda alguna que, al pretender imponer la perspectiva de género en la educación de niños y adolescentes,
se está propiciando, nada más y nada menos que la disolución de la institución de la familia célula básica de la sociedad con la consiguiente confusión mental que causará en esos niños indefensos.
Por el bien de nuestros hijos, de la familia, célula básica de la sociedad, y de nuestra querida Argentina:¡rechace la inclusión de la ideología de género en las escuelas y propicie una educación que fortalezca la célula fundamental de la sociedad: la familia, donde se están formando las futuras generaciones!

Agradeciéndole anticipadamente su acogida favorable a mi pedido, lo saludo muy atentamente,



Para enviar esta nota haga clic en: http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=113

.
Lo más visto

Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción

Segunda vuelta electoral en Colombia: democracia o totalitarismo

Portugal rechaza la legalización de la eutanasia

Día de luto para la Argentina: la Cámara de Diputados dio media sanción a la despenalización del aborto

Aborto: desde el Hospital Materno Neonatal de Misiones adelantaron que el “100% de los médicos” apelaría a la objeción de conciencia

Al Senado Nacional: ¡no al aborto, sí a la vida!

La Venerable Camila de San José Rolón, un ejemplo para nuestros días

Adm   |   Copyright 2019   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton