hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Domingo 28 de octubre: manifestaciones en todo el país contra la Ideología de Género en la Educación
Jueves 25 Oct 2018, 23:37 pm  |  Compartir en:      
El próximo domingo 28 de octubre se realizará la 1ª Manifestación Nacional contra la Ideología de Género en la Educación, con la consignas “Con mis hijos no te metas”. [/c]
Buenos Aires: a las 17 hs. frente al Congreso Nacional
En Buenos Aires está prevista para las 17 frente al Congreso de la Nación y habrá otras similares en las capitales y principales ciudades de todas las provincias.[/tit2]El domingo 28 de octubre se realizará la primera manifestación nacional contra la ideología de género en la educación.

Las familias demostrarán su descontento frente a la intención legislativa de modificar la ley de Educación Sexual Integral (ESI), para imponer la “ideología de género” en las escuelas.

Las manifestaciones están convocadas en todo el país
En Buenos Aires está previsto a las 17 frente al Congreso de la Nación y habrá otras movilizaciones similares en Neuquén (Monumento a San Martín, a las 17), Mendoza (Prado Gaucho Parque General San Martín, a las 15.30), Córdoba (Colón y avenida General Paz), San Juan (A las 18, desde la catedral a la Plaza Hipólito Yrigoyen), La Pampa (actividades durante todo el día en las plazas principales de Santa Rosa) y Posadas (a las 17 en el cuarto tramo de la avenida Costanera).

Lo mismo sucederá en Santa Fe, Bahía Blanca, Corrientes, Formosa, Paraná, Pergamino, Río Negro, Tucumán, Ushuaia, Itatí, Mar del Plata, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

En las capitales de Provincias
En Córdoba la cita será en Colón y General Paz a las 17. La movilización se realizará también en Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, San Juan, La Pampa, Misiones, entre otras.

Entre los que adhieren a la movilización se encuentran algunos de los denominados grupos "ProVida": Marcha por la Vida, Red Ciudadana, Estilo de Mujer, CREDEP, Fundación Libre, Rosario te quiero Provida.

Para Hacerse Oír-Hablemos Claro convoca a sus adherentes y simpatizantes en todo el país a unirse a este clamor nacional a favor de la familia y de la sana educación de los hijos.

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton