parahacerseoir.org  |  Alentando Esperanzas
California: en el Senado, proyecto de ley prohibiendo
Miercoles 9 May 2018, 13:14 pm  |  Compartir en:      
La Cámara de Diputados de California (EUA) aprobó un proyecto de ley en el mes de abril ppdo. -que ahora será tratado en el Senado- que prohíbe
"ofrecer ayuda o realizar esfuerzos para cambiar la orientación sexual de una persona".
Así, de resultar aprobada por el Senado, en el Estado de California será ilegal todo acto cuyo objetivo sea cambiar la orientación sexual de alguien, no solo en las aulas sino también por medio de publicaciones u orientación psicológica.

Es decir, la simple enseñanza en una escuela, basada en la doctrina católica, respecto a la homosexualidad, podría ser objeto de acciones legales, pudiendo ser sancionada toda iniciativa orientada a evitar que alguien determine cambiar su orientación sexual.
Estaría prohibida, por ejemplo, la simple lectura de esta afirmación de los Obispos de Gales y de Inglaterra el último 20 de abril:
“Nuestra enseñanza es que Dios crea al ser humano hombre y mujer. (…) Esta diferencia sexual y complementariedad está en toda persona, porque todos pertenecemos a familias y debemos nuestra existencia a esta complementariedad. Es dentro de la familia que nuestras vidas toman forma y donde se nutre nuestra identidad”.
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton