hacerseoir.com.ar  |  Internacionales
Planned Parenthood: “Necesitamos una princesa Disney que haya tenido un aborto”
Viernes 30 Mar 2018, 22:31 pm  |  Compartir en:      
Una filial de la multinacional Planned Parenthood aseguró que el mundo necesita “una princesa de Disney que haya tenido un aborto”, otra que sea favorable a esta práctica e incluso una que sea transexual.
En un mensaje publicado en Twitter, Planned Parenthood Keystone, de Trexlertown, Pensilvania (Estados Unidos), señaló que
“necesitamos una princesa Disney que haya tenido un aborto. Necesitamos una princesa Disney que sea pro-choice (pro aborto). Necesitamos una princesa Disney que sea una inmigrante indocumentada. Necesitamos una princesa Disney que sea realmente una trabajadora sindical. Necesitamos una princesa Disney que sea trans”.
La publicación causó duras críticas contra la multinacional del aborto, envuelta desde mediados de 2015 en un escándalo de tráfico de órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

La ola de críticas obligó a Planned Parenthood a eliminar la publicación. La directora ejecutiva de Planned Parenthood Keystone, Melissa Reed, explicó en un comunicado que buscaban “hacer un punto sobre la importancia de contar historias que desafíen los estigmas”.

“Tras reflexionar, decidimos que la seriedad del punto que estábamos tratando de hacer no era apropiado para el tema o contexto”, dijo Reed.

A su turno, la líder provida africana Obianuju Ekeocha, fundadora y presidenta de Culture of Life Africa, presentó el tuiteo eliminado de Planned Parenthood, indicando que “esto es de lo más retorcido”.

“¡Ellos ya han borrado el tuiteo pero la internet es para siempre!”, señaló.

Lila Rose, presidenta de la plataforma provida estadounidense Live Action, denunció que
“Planned Parenthood está impulsando el aborto en niños tan jóvenes como sea posible, vendiendo mentiras como que el aborto es algo ‘bueno’, empoderador e incluso noble”.
“El llamado de Planned Parenthood Keystone de promover el aborto a niñas impresionables que admiran a las princesas de Disney es despreciable”
, sentenció. (Cfr. David Ramos in ACI Prensa, 28-3-2018. Imagen referencial / Planned Parenthood. Foto: American Life League)

.
Lo más visto

Diputados que se definen a favor de la vida desde la concepción

Segunda vuelta electoral en Colombia: democracia o totalitarismo

Portugal rechaza la legalización de la eutanasia

Día de luto para la Argentina: la Cámara de Diputados dio media sanción a la despenalización del aborto

Aborto: desde el Hospital Materno Neonatal de Misiones adelantaron que el “100% de los médicos” apelaría a la objeción de conciencia

Al Senado Nacional: ¡no al aborto, sí a la vida!

La Venerable Camila de San José Rolón, un ejemplo para nuestros días

Adm   |   Copyright 2018   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton