hacerseoir.com.ar  |  Vida y familia
Cierran tienda en Paraguay por vender una muñeca “transexual”
Martes 16 Ene 2018, 19:52 pm  |  Compartir en:      
Después de la queja de un padre de familia que, en búsqueda de un regalo de Día de Reyes para su hija, descubrió que la muñeca que había comprado tenía genitales masculinos, el Estado Municipal de Ciudad del Este, Paraguay, decidió dar la formal noticia al comercio Shopping Lion que la venta de dichas muñecas "representa un grave riesgo para los niños, quienes ante el contacto con tales objetos, resultan víctimas de alteración, afectación o daño en su percepción natural de la sexualidad humana, lo cual constituye abuso infantil", según reportaba el diario local "Última Hora".
¡Hasta el Día de Reyes es utilizado para hacer difusión de la ideología de género!
Nos cuesta creerlo pero lamentablemente es así y sucedió en Asunción del Paraguay cuando un padre se dio cuenta que la muñeca que había comprado para que los Reyes Magos sorprendieran con un lindo regala a su pequeña hija ¡tenía pene!
El juguete tenía características femeninas externas, como un lazo en la cabeza y un traje de bebé rosado, pero cuando al llegar a su casa abrió la caja (también rosada) descubrió que en el lugar de los genitales sobresalía un pequeño pene.
El padre regresó al negocio donde la había comprado para protestar por el engaño y el daño que podría haberle ocasionado a su hija si le hubiera dado el regalo, ante lo cual los dueños intentaron asustarlo aludiendo a que llamarían a sus abogados ofreciéndole cambiar el regalo.
Pero el padre dio a conocer el hecho y Dannia Ríos Nacif, Co-fundadora del Movimiento por la Vida y la Familia en Paraguay fue hasta el negocio y comprobó los hechos.

Las muñecas "trans" decomisadas y las tiendas que las vendían clausuradas
Ante la indignada denuncia de turistas y pobladores de esta ciudad, la Intendenta Sandra Zacarías ordenó fueran decomisadas centenares de cajas de “muñecas trans” y se clausuraran las tiendas donde se vendían, tal como lo explicó el abogado de la Municipalidad, Cristian Cabral, el cual afirmó que las medidas adoptadas buscan
“rescatar y proteger los valores familiares y los derechos de las niñas que podrían verse afectados de manera negativa”.
“Lo que pueda inculcar este tipo de producto no está a favor de lo que el Paraguay protege a nivel familiar”, declaró el asesor jurídico comunal. Por su parte, Dannia Ríos Nacif, quien se declara activista “profamilia”, refirió que fue hasta el sitio y corroboró la denuncia, y que incluso el producto fue puesto en oferta. Añadió que las vendedoras le explicaron que estaba en promoción “porque traía el aparato reproductor masculino” (¡sic).
El Estado Municipal de Ciudad del Este, Paraguay, decidió dar la formal noticia al comercio Shopping Lion que la venta de dichas muñecas
"representa un grave riesgo para los niños, quienes ante el contacto con tales objetos, resultan víctimas de alteración, afectación o daño en su percepción natural de la sexualidad humana, lo cual constituye abuso infantil
", de acuerdo a la información publicada por "Última Hora".
En caso de que Shopping Lion no cumpla con abstenerse de vender y comercializar dicho tipo de muñeca se atendría a sanciones administrativas y legales. La resolución Nº481, bajo la cual se dictaminó el caso señaló que,
"el niño y el adolescente tienen derecho a estar protegidos contra toda forma de explotación y contra el desempeño de cualquier actividad que pueda ser peligrosa o entorpezca su educación o sea nociva para su salud o para su desarrollo armónico e integral", claro, como el "terrible peligro" que supone esta muñeca.
Falta de respaldo en la población, la gran carencia de la ideología de género
Lo sucedido en Paraguay confirma de un modo elocuente que
"la falta de respaldo en la población es la gran carencia de la ideología de género" (Cfr. "La ofensiva de 'género' amenaza a nuestras familias- Conocerla, denunciarla y rechazarla, deber de todos los peruanos", Cruzada por la Familia, Lima, octubre 2017)
Carencia que convierte a la ideología de género en un ídolo con pies de barro, como lo demuestran, por lo demás, las reacciones populares habidas contra la misma en países tan disímiles como Francia, Estados Unidos, Italia, Colombia, Panamá, Eslovaquia, Croacia y otros.

Reacciones encabezadas por agrupaciones espontáneamente surgidas de la población, conformadas en general por un público en su mayoría joven, que hace de la defensa de la vida y de los valores familiares "el eje en torno del cual gravitan sus ideales, preferencias y actividades". (Cfr. op. cit. "La ofensiva de 'género' ....")
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton