hacerseoir.com.ar  |  Internacionales
Inglaterra se opone al uso del término "mujer embarazada" para no excluir a las personas transgénero gestantes
Martes 24 Oct 2017, 21:34 pm  |  Compartir en:      
Desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, sugerimos que el lector juzgue hasta que extremos está llegando la revolución cultural en curso contra la familia y el matrimonio, al punto que el gobierno inglés se opone al uso del término "mujer embarazada" en una declaración internacional sobre derechos civiles, para no dejar excluidas a las personas "transgénero"...
El gobierno del Reino Unido se opuso a la utilización del término “mujer embarazada” en la declaración sobre el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. En dicha declaración se afirma que “la mujer embarazada” debe "ser protegida y no estar sujeta a la pena de muerte”.

Según informa The Sunday Times
desde el gobierno británico se ha presentado una enmienda en la que afirman que el término “excluye” a las personas transgénero y por tanto deberían ser reemplazado por “gestantes”
.

“Solicitamos que el comité de derechos humanos de la ONU dejara claro que el mismo derecho (a la vida para las mujeres embarazadas) se extiende a las personas transgénero embarazadas”
, dijo la Foreign and Commonwealth Office (FCO) en un comunicado.

Hasta las feministas se irritan...
Desde hace un tiempo el gobierno del Reino Unido está siguiendo una política para fomentar la inclusión de las personas transgénero en la sociedad. Ahora el gobierno de May ha ido más allá y lo políticamente correcto está irritando hasta a las feministas.

Según explica Sunday Times, la feminista Sarah Ditum se habría mostrado molesta y califica esta propuesta como “insultante”.
“Tener un cuerpo femenino y saber lo que eso significa para la reproducción no te convierte en excluyente. Forzarnos a evitar cualquier referencia a nuestro sexo bajo la amenaza de ser llamados fanáticos es un insulto “.
Con información de The Sunday Times, publicado en Aleteia, 23-10-17
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton