parahacerseoir.org  |  Nacionales
27 de Octubre: Rosario por la Argentina en la Catedral de Buenos Aires
Viernes 20 Oct 2017, 02:02 am  |  Compartir en:      
El viernes 27 de octubre, desde las 18.30, se rezará el XIV Rosario por la Argentina en la catedral metropolitana de Buenos Aires. Convocan las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María, Schoenstatt y otras instituciones marianas. El lema convocante es “La Patria nos necesita, recemos por ella”, e invitan a rezar “por la fe, la vida, la paz y los valores”.

La Patria nos necesita, recemos por Ella
El viernes 27 de octubre, desde las 18.30, se rezará el XIV Rosario por la Argentina en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

La oración piadosa a la Virgen María es iniciativa de las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María, Schoenstatt y otras instituciones marianas.

El lema convocante es “La Patria nos necesita, recemos por ella”, e invitan a rezar “por la fe, la vida, la paz y los valores”.

Stella Maris Vivares de Bovera, exalumna de las Hijas de María Auxiliadora, recordó que en virtud del artículo III, del decreto 26.888/49 del Poder Ejecutivo Nacional, “todos los 27 de octubre, el pueblo argentino, honrará a nivel nacional, a María Auxiliadora como Patrona de los Campos Argentinos".

“Haciendo memoria a este decreto presidencial, casi olvidado, honraremos una vez más a nuestra Madre, esperando una importante participación de fieles para lograr la unidad y la concordia en nuestra Patria”, expresó en la convocatoria.
(Cfr. "AICA", 17-10-2017)
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton