hacerseoir.com.ar  |  PHO
Al Secretario General de la OEA, en defensa del matrimonio y del niño por nacer
Lunes 13 Jun 2016, 14:42 pm  |  Compartir en:      
Señor
Luis Almagro
Secretario General de la OEA
Presente

De mi consideración,

Me dirijo a usted para manifestarle mi total inconformidad con su intención de promover en la 46ª Asamblea General de la OEA la aprobación de

¡una moción para imponer como derechos el matrimonio entre personas del mismo sexo y la matanza de inocentes en el vientre materno con el pretexto de combatir el zika!

Quisiera que usted comprendiera que, más allá del impacto mediático de sus declaraciones, desde la Argentina y de toda Latinoamérica se levanta un clamor en defensa de la institución del matrimonio y de la vida de toda criatura ya concebida en el seno materno.

En particular, le recuerdo que la OEA
no puede legitimar, al aprobar una moción a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, el amordazamiento –cuando no la expresa persecución civil y penal- contra quienes en el ámbito familiar, educativo y de la vida pública pretendan actuar conforme los principios perennes e inmutables del Evangelio y del Derecho Natural respecto a cuanto diga respecto al matrimonio y la familia.
Como tampoco puede propiciar,
¡una visión reduccionista de los derechos humanos según la cual - pretendiendo ignorar que el derecho a la vida es el primer derecho humano universal- se puede seleccionar a los niños que deben o no nacer, conforme el modo como fueron concebidos o la simple voluntad de la madre. Reduccionismo que pretende ignorar que madre y niño -ambos- son sujetos de derecho y así favorece que, con el pretexto de una epidemia que debe ser controlada sin sacrificar a niños inocentes, se incurra en el acto de mayor discriminación y de violencia!
En sentido opuesto a ello, Señor Secretario, le solicito que la OEA
promueva medidas en orden a proteger a la madre y al niño por nacer de manera integral, del punto de vista médico, psicológico, social y económico, trabajando desde el inicio el vínculo madre e hijo y en los casos extremos en que dicho vínculo no se pueda dar favoreciendo la adopción, pero ¡nunca la muerte de un ser inocente!
Agradeciéndole la atención dada a la presente, saludo a usted atentamente,


Adhiera a esta petición y envíela ahora mismo al Secretario General de la OEA, Señor Luis Almagro, haciendo clic en:
http://www.parahacerseoir.org/peticiones.php?id=74

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton