hacerseoir.com.ar  |  PHO
A los Cardenales de España, filial pedido de convocatoria a solemne acto de reparación al Santísimo Sacramento
Domingo 13 Dic 2015, 14:46 pm  |  Compartir en:      
Emcia. Rvma. Cardenal Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid, Presidente de la Conferencia Episcopal de España,
Emcia. Rvma. Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Antonio, Arzobispo de Valencia,
Excia. Rvma. Monseñor Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Tudela

Emcias. y Excias. Rvmas.:

Próximos a la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús -Noche de paz, noche de amor, como nos lo recuerda el famoso villancico austríaco Stille Nacht, Heilige Nacht- me dirijo filialmente a V. Emcias. y Excias. Rvmas., consternado ante el robo y la profanación de más de 200 hostias consagradas que el “artista” español Abel Azcona expuso en el piso de la exposición de “arte” titulada “Desenterrados”, en la sala Conde Rodezno de Pamplona del Ayuntamiento de Pamplona, España, componiendo la palabra "pederastia".

Gracias a Dios, la firme protesta del Arzobispado de Pamplona y Tuleda y las más de 100.000 firmas recogidas por iniciativa de la Asociación Española de Abogados Cristianos pidiendo al Ayuntamiento de Pamplona fuera cerrada la exposición ofensiva, crearon un clima que hizo posible que un buen y anónimo hijo del Señor retirase las hostias consagradas y las entregara a una iglesia de Pamplona.

Sin embargo, el “artista” autor de la sacrílega exposición se ha jactado que tiene consigo más de 200 hostias consagradas ¡para reponer las que fueron retiradas! Y no sería de extrañar que, en este clima, otros intentos sacrílegos se llevaran a cabo en otras ciudades españolas y de otras naciones, como ya ocurrió el pasado miércoles 9 de diciembre cuando desconocidos forzaron el sagrario de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en la localidad de Nalda, La Rioja (España) y robaron 35 hostias consagradas que estaban allí, tirando unas 8 hostias en la entrada de la casa del Párroco y quedándose con las 27 restantes.

Dios Nuestro Señor no permita que,
en sentido opuesto a la exhortación amorosa de San Pedro Julián Eymard -"Jesús está allí, vayamos todos a Él" a adorarlo- lo sucedido en Pamplona comience a imitarse en otras exposiciones en diferentes países del mundo en orden a invertir tan conmovedor llamado del gran santo fundador de la Adoración Perpetua para transformarlo en "Jesús está allí, vayamos todos a ultrajarlo".
Por su parte, el Arzobispado de Pamplona y Tudela señaló que lo sucedido “supone una profanación gravísima de la Eucaristía, hecho que ofende profundamente la fe y sentimientos católicos”, al mismo tiempo que manifestó “su enérgica condena de estos dolorosos hechos que constituyen un atentado contra la fe de la citada comunidad católica, de los fieles de esta archidiócesis y de todos los católicos”.

Es la razón por la cual me dirijo filialmente a V. Excias. y Emcia. Rvma. para manifestarle filialmente mi aspiración
de que sea convocado un gran acto de reparación y de protesta en Pamplona y todas las ciudades de España –que incluya jornadas de adoración al Santísimo Sacramento- para reparar la gravísima ofensa cometida contra Jesucristo Nuestro Señor y encuentre quien comparta su tristeza y quien lo consuele, como también para atraer las bendiciones del Cielo para nuestra Madre Patria, las naciones a las que España legó la Fe y el mundo entero.
Ocasión en que podría recomendarse a los fieles dos prácticas de devoción tan importantes por su fuerza reparadora y de desagravio como lo son las de los nueve primeros viernes de mes’ y de los ‘cinco primeros sábados de mes’ reveladas, respectivamente a Santa Margarita María Alacoque y a los pastorcistos de Fátima.

Desde ya y desde donde me encuentro ofrezco mis oraciones cotidianas en la intención reparadora y para que la convocatoria conmueva los corazones y sea agradable al Señor y a su Santísima Madre.

Agradeciéndoles la acogida a la presente, saludo con todo respeto a V. Emcia. y Vs. Excias. Rvmas. pidiéndoles la bendición

Envíe ahora mismo por favor este pedido a los Arzobispos de Valladolid, Valencia y Pamplona entrando en: http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=69
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton