hacerseoir.com.ar  |  Nacionales
30º Congreso pro aborto de "autoconvocadas" en Mar del Plata: petición al Gobernador Scioli
Viernes 9 Oct 2015, 23:33 pm  |  Compartir en:      
Buenos Aires, 9 de octubre de 2015

Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro

Mañana Sábado, comienza el 30º Congreso Nacional de Mujeres Autoconvocadas en la ciudad de Mar del Plata que se prolongará hasta el lunes 12.

Es urgente aunar esfuerzos para exigir al Gobernador Daniel Scioli...
La adopción de todas las medidas necesarias, en conformidad con la Constitución y las leyes de la Provincia de Buenos Aires, para que, durante la realización del mencionado encuentro se garantice la práctica pacífica del culto católico y se brinde seguridad a sus templos y en general a toda la ciudad de Mar del Plata y a sus habitantes, conforme lo ordena la Constitución Nacional en su artículo 2º y la Constitución Provincial en su artículo 7º.
Como usted sabe, dichos encuentros se han caracterizado:
  • Por la manifestación de un odio feroz contra la Iglesia Católica, en la forma de agresiones y ataques a los templos y hasta a las mujeres que intentaron pacíficamente? hacer oír su voz a favor de la vida y la familia.
  • Como también contra la misma cultura y civilización, pues, a su paso, las ciudades -en sus monumentos, casas particulares y comercios- se han visto damnificados y pintarrajeados con consignas a favor del aborto –o sea,“el acto de mayor discriminación y de violencia que es decidir quién nace y quién no” (cfr. Lic. Araceli Ramilo Alvarez, in www.hacerseoir.org) y contrarias a la familia fundada en el orden natural, tal como ocurrió años anteriores en San Juan y en Salta.
Por todo lo anterior, le invito a sumarse a los miles de argentinos que ya han escrito al Gobernador Scioli para que sean adoptadas en esa provincia las medidas políticas, judiciales y policiales necesarias para que, durante la realización del mencionado encuentro se mantenga el orden público.

Para enviar el pedido al Gobernado Sciol haga clic en: http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=68
Pídale al Gobernador Scioli que:
  • Garantice la práctica pacífica del culto católico y se brinde seguridad a sus templos y en general a toda la ciudad de Mar del Plata y a sus habitantes, conforme lo ordena la Constitución Nacional en su artículo 2º al establecer que “el Gobierno federal sostiene el culto católico, apostólico, romano” , como también la Constitución de la Prov. de Buenos Aires que en su artículo 7º establece como “inviolable el derecho que todo hombre tiene para rendir culto a Dios Todopoderoso, libre y públicamente”.
  • Adopte todas las medidas necesarias para evitar las pintadas y damnificaciones a templos, monumentos, edificios públicos y casas particulares, a lo que está obligado el gobierno de la Provincia de Buenos Aires conforme el artículo 44 de la Constitución provincial que le impone la obligación de preservar el patrimonio cultural e histórico.
Para enviar el pedido al Gobernado Sciol haga clic en: http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=68
Agradeciéndole su apoyo y toda la difusión que de a esta iniciativa entre sus amistades y las redes sociales, saludo a usted muy atentamente,

Martin J. Viano
Orientador Familiar
Director
www.hacerseoir.org

.
Noticias Breves

Irlanda del Norte: celebran la primera boda entre personas del mismo sexo

Malta a favor de la vida, se resiste al aborto en Europa

Suiza: ley contra la homofobia ratificada por referéndum

Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton