hacerseoir.com.ar  |  PHO
Al Papa Francisco: ¡para que no haya más muertes de niños inocentes!
Lunes 27 Jul 2015, 17:11 pm  |  Compartir en:      
Santo Padre,

Filialmente me dirijo a V. S., conmocionado por la noticia que ha comenzado a recorrer el mundo acerca del video de The Center for Medical Progress [Centro para el Progreso Médico] que muestra a una dirigente de Planned Parenthood (Paternidad Planificada) -la principal industria del aborto en los Estados Unidos- sorprendida en una grabación
en la que negocia la venta de órganos de niños abortados por "nacimiento parcial", es decir, en las últimas semanas de gestación.
Se trata de Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, quien habla de tan escalofriante tema con total naturalidad durante una comida con quienes supone potenciales clientes, pertenecientes a una empresa de "tejido humano".
Durante la conversación Nucatola admite que Planned Parenthood vende diversas partes de los niños abortados y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos.

Explica incluso que, como mucha gente quiere “corazones intactos”, “nodos concretos, como el aurículoventricular” e “hígados”, el “operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps" y, por supuesto, informa del precio, que oscila entre 30 y 100 dólares, según la pieza.
¡Ecografía que en la Argentina –como lo dispone el Protocolo de Aborto No Punible- no es considerada un estudio de rutina previo al aborto y se recomienda, caso la madre no quiera ver la imagen o escuchar los latidos, tomar los recaudos necesarios para que aquello no suceda como si existiera el temor que, ante tal evidencia de vida humana, pudiera desistir de su decisión.

Niños por nacer a quienes, por lo tanto, no se les reconoce el primer derecho humano universal, es decir, el derecho a la vida desde el primer instante de la concepción, ¡para descuartizarlos con fines comerciales por medio del aborto!
La existencia de vida humana desde el primer instante de la concepción constituye, como lo afirma la Academia Nacional de Medicina (Argentina)
“un hecho científico con demostración experimental y no un argumento metafísico o una hipótesis teológica”. (Declaración sobre el aborto provocado, aprobada por el Plenario de la Academia Nacional de Medicina en su Sesión Privada del 28 de Julio de 2004, reafirmada en el año 2011).
Así, con justa razón, debe afirmarse que
“¡no hay acto de mayor discriminación y de violencia que decidir quién nace y quién no!” (Cfr. Lic. Araceli Ramilo Alvarez, “El derecho a la vida, primer derecho humano universal”, in www.hacerseoir.org).
Santidad, ante la gravedad de los hechos, le pido filialmente que haga oír su voz para que quede grabado en el corazón de todo hombre que el
“aborto y el infanticidio” constituyen “crímenes abominables” y que la vida desde la concepción debe ser “salvaguardada con el máximo cuidado” (Discurso de V. S. al Movimiento por la Vida Italiano, el Sábado 11 de abril de 2014).
Como asimismo recuerde a los gobernantes y legisladores del mundo entero –y que su voz sea oida particularmente en la Argentina, donde la “cultura de la muerte” avanzó terriblemente en los últimos años al amparo del “Protocolo de Abortos No Punible"- que, en lugar de promover el aborto, se concentren en implementar políticas que favorezcan
“la creación de fuentes dignas de trabajo y de proyectos de salud y educación integral en orden a que los hospitales y centros de salud dispongan de todos los medios necesarios para atender la salud de la madre y del niño por nacer antes, durante y después del parto, brindándoles asistencia médica, social, económica y afectiva, como también propiciando políticas de adopción, cuando no hubiera otro camino, pero ¡nunca permitan la muerte de un inocente! por medio del aborto, el cual constituye “el acto de mayor discriminación y de violencia cual es decidir quien nace y quien no”. (Cfr. Lic. Araceli Ramilo Alvarez, “El derecho a la vida, primer derecho humano universal”, in www.hacerseoir.og)
Pidiéndole la Bendición Apostólica, ruego al Divino Espíritu Santo, por medio de María Santísima, ilumine a V. S. en estas graves circunstancias,

Envíe esta carta al Papa Francisco haciendo clic en este enlace:
http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=64
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton