hacerseoir.com.ar  |  PHO
A Canal 13: ¡Que no emita "Esperanza mía", un insulto a la vocación religiosa!
Domingo 22 Mar 2015, 21:38 pm  |  Compartir en:      
Señores
Director de Canal 13
Director de Pol-Ka
S. D.

De mi consideración,

Me dirijo a ustedes para expresarles mi total disconformidad con el anunciado estreno de “Esperanza mía”, una telenovela que tiene como tema central un amor prohibido entre un sacerdote y una monja, y para cuya presentación se ha elegido nada menos

¡que el próximo 25 de Marzo, fiesta de la Anunciación de la Virgen María y justo frente a la Catedral de La Plata -en la Plaza Moreno- lo que constituye una afrenta por cuanto la misma forma parte de nuestra identidad con todo el significado de Fe y de valor histórico que tiene para los argentinos!

Es el motivo por el cual solicito a ustedes:

¡No sea estrenada ni emitida la telenovela “Esperanza mía” porque ofende gravemente la vocación religiosa al tener como tema central un amor prohibido entre un sacerdote -Tomás- y una falsa novicia -Esperanza- como lo ha definido el P. Federico Kunz, párroco de Tilisarao-Renca, provincia de San Luis.
De hacerlo, Pol-Ka y Canal 13 estarán discriminando y ofendiendo gravemente a quienes no nos conformamos con el hecho de que se manipulen de esa forma las vocaciones religiosas, que, por lo demás, tanto han contribuido al engrandecimiento de nuestra querida Patria.

Atentamente


Envíe ahora mismo esta petición haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=60
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton