hacerseoir.com.ar  |  Nacionales
Una propuesta a los vecinos de San Isidro: ¡en homenaje a Garrido, mejoremos nuestra ciudad!
Jueves 12 Mar 2009, 00:00 am  |  Compartir en:      
Más allá de los calurosos y merecidos homenajes que ha recibido y recibirá, comprendamos que "para Dios no hay héroes anónimos". La ofrenda de su vida dará sus frutos.

El Teniente Garrido se identificó con un ideal al que se entregó hasta caer en el cumplimiento de su deber a favor de la seguridad de todos nosotros. Pero, al mismo tiempo, se identificó con una personalidad en el que, a los sufrimiento diarios, supo sobreponer siempre la sonrisa, el darse a los demás, la bonhomía, la alegría de vivir y el deseo de estar al servicio de todos.

Hagamos viva su presencia en nuestras calles proponiéndonos hacer todo cuanto esté en cada uno de nosotros para mejorar San Isidro.

¿Cómo?
Desde ya teniendo una activa participación en todo aquello que afecta al bien común de nuestro querido San Isidro, por ejemplo enviando cada vez que sea necesario una petición o un reclamo a la Municipalidad: www.sanisidro.gov.ar, lo cual tiene una eficacia que hemos podido comprobar en diversas ocasiones.

Pero también uniéndonos a iniciativas sanas para fortalecer la institución de la familia, la educación de los jóvenes, nuestras tradiciones y por supuesto sabiendo también sonreír y ponernos al servicio de los demás cuando ello sea necesario.

Desde nuestro site www.hacerseoir.org actuamos en ese sentido en todo el país y, en San Isidro, hemos logrado que fuera suspendida la proyección de una película blasfema en una semana del "Cine Maldito" organizado en el antiguo Concejo Municipal en el
verano del año 2007.

Esta propuesta llegó a los vecinos de San Isidro a través de nuestro correo electrónico info@hacerseoir.org
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton