hacerseoir.com.ar  |  PHO
Al Obispo de Corrientes, Monseñor Stanovnik OFMCap, mi apoyo a la defensa de la Cruz en la bandera municipal
Sabado 26 Abr 2014, 23:40 pm  |  Compartir en:      
Monseñor Andrés Stanovnik OFMCap
Obispo de Corrientes

Excia. Revma.

Deseo por este medio hacer llegar a V. Excia. mi caluroso apoyo a la defensa que hiciera días pasados de la inclusión de la Cruz de los Milagros en la nueva bandera municipal de Corrientes.

En efecto, pese a la infundada oposición de ciertos sectores a la inclusión de la Cruz, pretendiendo que la misma sembraría un espíritu de discordia, V. Excia., interpretando el sentir del alma correntina -que se expresó también a través de distintas instituciones y personalidades- señaló, de un modo concluyente que:
“La Cruz y la Virgen son dos signos inseparables desde los comienzos de la Evangelización en nuestras tierras, abrazados y venerados por guaraníes, criollos y españoles; gracias a los mensajes de amor, de paz y de fraternidad, que representan la Cruz y la Virgen, existe el pueblo correntino, con una identidad propia e inconfundible” (Cfr. “AICA” 24-4-2013)
Auguro que el Concejo Deliberante de esa ciudad, así lo decida este próximo martes y que de ese modo la bandera municipal recuerde siempre que Corrientes vive bajo el amparo de la santísima Cruz de los Milagros.

Pidiéndole la bendición, saludo con estima a V. Excia. en Jesús y María,

Envíe ahora su adhesión
Envíe su adhesión a la defensa de la Cruz en la bandera municipal de Corrientes que hizo Monseñor Andrés Stanovnik OFMCap., Obispo de Corrientes haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=43
(La foto publicada es de elsigloweb.com)
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton