parahacerseoir.org  |  Alentando Esperanzas
Bendición de Benedicto XVI a Para Hacerse Oír-Hablemos Claro
Jueves 28 Feb 2013, 16:50 pm  |  Compartir en:      
Nos complace recordar a nuestros amigos y difusores que, en marzo del año 2009,
Su Santidad Benedicto XVI nos manifestara, a través de una nota firmada por Monseñor Gabriele Caccia, asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano, su agradecimiento por la adhesión de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro a la exhortación contenida en el Mensaje para la XLIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a favor del buen uso de las "nuevas tecnologías".
En la misiva, Monseñor Caccia comunica que Su Santidad agradece
"este gesto de confianza y pide al Señor abundantes gracias" que los fortalezcan en su "compromiso cristiano". Y con esos deseos e "invocando la intercesión de Nuestra Señora de Luján" imparte la Bendición Apostólica.
A quienes toman contacto por primera vez con este Portal, hacemos presente que los esfuerzos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro se dirigen
a favorecer la participación de los argentinos en un esfuerzo común para la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la institución de la familia y las raíces cristianas de nuestra Patria.
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton