hacerseoir.com.ar  |  Cultura
«Os queremos. Nunca os olvidaremos», les dicen sus padres a los trillizos que vivieron sólo cuatro horas
Sabado 12 Ene 2013, 11:13 am  |  Compartir en:      
Un homenaje a Dios, al amor familiar y a la vida
La historia de los Taylor, Jason y Marie y sus tres hijos Bernadette, Adam y Christine es un homenaje a Dios, al amor familiar y a la vida.

Es una historia que tiene el impacto de la sencillez y de la verdad. No hay alardes, no hay aspavientos. Jason y Marie se casaron el 26 de mayo de 2012. Querían formar una familia y apenas un mes después del enlace la joven quedó en estado.

¡De trillizos! En embarazo natural, algo poco frecuente. Para ellos nada cambiaba. Simplemente multiplicaron por tres la alegría y también las cunas con las que acondicionaron su hogar. Incluso se hicieron la típica serie de fotos en el mismo rincón de la casa donde se iba notando la evolución de la barriga materna.

Esperaban a sus tres pequeños para principios de 2013, pero ellos tenían otros planes y se presentaron el 15 de noviembre, con 22 semanas, menos de seis meses...

Dejemos que los mismos padres nos cuenten la historia...

Un video conmovedor: la vida es sagrada
El vídeo que han preparado Jason y Marie en homenaje a sus hijos, titulado "Huellas – En memoria de nuestros trillizos", el joven matrimonio relata que
"el 26 de mayo de 2012 nos casamos. Estábamos emocionados por comenzar una familia".
"¡Un mes después estábamos esperando trillizos!", recordaron.

Mientras pasan las fotos del embarazo por el video, la pareja explica "crecimos y crecimos".

"A las 22 semanas, lo inesperado sucedió: Bernadette, Adam y Christine nacieron"
, señalaron.

La ciencia médica actual ha logrado que los bebés prematuros de hasta 24 semanas puedan sobrevivir fuera del vientre materno. Los trillizos Taylor eran muy jóvenes y fallecieron a las pocas horas.

"Durante su corta estadía con nosotros, fueron bautizados, fueron amados, fueron apreciados. Y nosotros fuimos bendecidos por haberlos conocido", aseguran sus padres.
"Cuatro horas después de nacer, Bernadette, Adam y Christine fallecieron. Aunque estaban sanos, nacieron muy pronto para sobrevivir"
, recordaron.

Jason y Marie Taylor aseguraron que
"desde el momento de la concepción, estos bebés fueron amados. Estos bebés fueron queridos".
"Queridos Bernadette, Adam y Christine, los amamos. No los olvidaremos"
, aseguraron.

El video concluye con las huellas de los bebés en pantalla y el lema "la vida es sagrada".
Bernardette, Adam y Christine, desde el Cielo rueguen a Dios, a María Santísima, a San José y a todos los santos y bienaventurados por todos los niños por nacer y también por cuantos, como en Para Hacerse Oír-Hablemos Claro defendemos la institución de la familia y la vida desde la concepción hasta la muerte.
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton