parahacerseoir.org  |  Alentando Esperanzas
Un Año Nuevo con redoblado ánimo y certeza de victoria
Sabado 29 Dic 2012, 21:05 pm  |  Compartir en:      
Estimados amigos,

Para Hacerse Oír Hablemos Claro les desea una santa y feliz Navidad al término de un año en el que compartimos éxitos, aprehensiones y esperanzas, agradeciéndoles su perseverante apoyo a nuestras iniciativas en defensa de la vida desde la concepción, la familia y las raíces cristianas de nuestra Patria.

En el Pesebre de Belén, Dios se hace accesible, se acerca a nosotros hecho Hombre, teniendo junto a sí a la Madre perfecta que, a través de su primer "sí" nos abrió las puertas del Cielo, y a San José, custodio purísimo de la Virgen y del Niño Jesús.

Renovemos entonces la tradición de rezar en familia junto al Pesebre en la Noche Buena, pidiendo a Jesús, María y San José bendigan y fortalezcan a todas las familias de nuestra querida Patria, y nos obtengan la gracia de que, por una parte, se deroguen todas aquellas leyes que atentan contra la sagrada institución de la familia y, por otra, se promuevan aquellas que pueden fortalecerla de manera integral.
Auguramos que en el nuevo año de 2013 que se inicia, usted y muchos argentinos más acompañen a Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, con redoblado ánimo y certeza de victoria, seguros de que jamás nos faltará la ayuda de Dios y de su Santísima Madre, quien en Fátima, Portugal (1917) hizo una promesa capaz de despertar la más alentadora confianza: Por Fin Mi Inmaculado Corazón Triunfará.

Martín J. Viano
Lic. Araceli Ramilo Alvarez de Viano

Para Hacerse Oír - Hablemos Claro
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton