parahacerseoir.org  |  Alentando Esperanzas
Agravio a la Cruz en concierto de Madonna: urgente pedido de reparación y protesta
Martes 11 Dic 2012, 19:45 pm  |  Compartir en:      
En un extenso reportaje de página entera y profusión de fotografías- el diario “La Nación” del 2 de diciembre ppdo. describe el MDNA Tour que protagonizará la cantante Madonna en Buenos Aires (estadio de River Plate) y en Córdoba (estadio Mario A. Kempes) en este mes de diciembre, espectáculo que la empresa telefónica Claro promociona desde su facebook.

Duele profundamente al corazón católico que en el MDNA Tour, siempre según “La Nación”, Madonna utilice la
“provocación como modo de expresión y el señor todo pop-deroso erigido como rector supremo”.
Para que no queden dudas a que se alude, el reportaje continúa describiendo
“campanadas, monjes rojos, portaincienso gigante y en tres enormes bloque-pantalla, la imagen de una iglesia”.
“La misa está por empezar”, dice el citado diario, y agrega “suenan cantos gregorianos”.
¡La misa! dice el reportaje, pero, al mismo tiempo, destaca, con fotografía incluida, una imagen de Madonna pisando una cruz, escena que para el matutino porteño “impacta tanto como ver la blonda cantante disparar en escena”.
¡Pisando la Cruz! ¡La Cruz en la que Cristo Nuestro Señor redimió al mundo y desde la cual, en la persona de San Juan Evangelista, nos dejó a su propia Madre, María Santísima, como Madre nuestra!
Frente a esta gravísima ofensa a nuestra Fe, Para Hacerse Oír-Hablemos Claro
invita a todos sus amigos y adherentes a dirigir un mensaje al Arzobispo de la Ciudad de Buenos, Cardenal Jorge Mario Bergoglio y al Arzobispo de Cordoba, Mons. Carlos Ñañez pidiéndoles exhorten a los católicos a realizar actos de reparación y hagan oír su voz de rechazo al acto blasfemo de pisar la cruz de Cristo.
¡No podemos quedarnos de brazos cruzados frente a tamaña ofensa, sin siquiera protestar ante las autoridades públicas y hacerlo saber a nuestros pastores!
Hagámoslo con todo el amor de Dios de que seamos capaces recordando la solemne promesa de Nuestro Señor:
"A todo aquel que me confiese delante de los hombres, Yo también lo confesaré delante de mi Padre Celestial”
(Mt. 10, 32 y 33).

Agradeciéndole su participación en esta protesta y todo su apoyo a Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, le saludo con mi consideración más distinguida,

Martin Viano
Director
Adm   |   Copyright 2022   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton