hacerseoir.com.ar  |  Cultura
Luz Milagros en Resistencia
Domingo 19 Ago 2012, 21:43 pm  |  Compartir en:      
Decíamos hace unos 50 días días, que el nombre de Luz Milagros, la bebé chaqueña que al nacer fuera enviada a la morgue, evocaba la confianza en que se operaría un milagro.

"Robar las gracias del Cielo"...
Desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro, comentábamos que conmovía tanta fortaleza y tanta Fe en los padres de Luz Milagros:
"¿No es verdad? Como dice un célebre misionero, l'Abbé St. Laurent, en el libro “La Confianza”, esas son las almas, las que confían en la intervención divina, con una confianza inquebrantable, en los momentos en que todo parece perdido y que hasta el mismo Dios parece ausente, esas son las almas que por así decir “roban” las gracias del Cielo.
E invitábamos a nuestros adherentes, amigos y a todos los defensores de la familia y de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, a unirnos en oración con Analía y Fabián, para pedir incansablemente lo que humanamente parece imposible y que así Luz Milagros pueda oír en su interior esa voz misteriosa de la gracia que le diga:
¡Vive, Luz, porque la Fe de tus padres te ha salvado obteniendo con su oración un milagro!
Luz Milagros en Resistencia
Hoy Luz Milagros está en su hogar.
Analía Boutet, su mamá, recibió un día antes de cumplir años el mejor regalo: volver a estar con su familia junto a su hija menor. La ambulancia que traslada a la bebé ya está camino al Hospital Avelino Castelán de Resistencia y con ese trayecto quedaron atrás los días en Buenos Aires donde la niña recibió atención especializada en el Hospital Italiano. Ahora llegó una nueva etapa en la capital chaqueña, donde día a día se irá viendo como va evolucionando la salud de la pequeña.

Mientras tanto, la vivienda que el gobierno provincial construyó para la familia, sigue a buen ritmo y está llegando a su etapa final. Allí, el hermano de la bebé, Santiago, espera poder enseñarle a caminar, hablar y compartir miles de momentos. La esperanza es lo que llena en esta instancia a la familia Verón - Boutet, después de los 52 días que pasó la bebé y su madre lejos de sus familiares chaqueños.

Antes de salir del Hospital Italiano, Luz pesó 2,345 kilos, se alimentaba por sonda y casi no necesitaba el respirador artificial. Sin embargo, el daño cerebral sería irreversible: su cerebro funciona al 10% de su capacidad. (in www.lavoz.com.ar)

Que nuestra oración alcance de Dios, por intercesión de María Santísima y San José, su cura total y que su vida sea siempre un lindísimo testimonio de Fe.
Adm   |   Copyright 2020   ©   Para Hacerse Oir-Hablemos Claro   |   Todos los derechos reservados   |   web design Triliton